Tengo que hacer algo mejor con mi vida... Leik si entendiste :v Pista? Ya la tienes :v...
iNotNeebz Miembro Nivel 0 23 May 2018 #1 Tengo que hacer algo mejor con mi vida... Leik si entendiste :v Pista? Ya la tienes :v...
XxLucasGamerxX Miembro Nivel 0 23 May 2018 #2 Ponte a jugah a futbol o ir a mirar el mundial a ruzia, pero la cosa que no entendih nah xDD
iNotNeebz Miembro Nivel 0 23 May 2018 #3 XxLucasGamerxX dijo: Ponte a jugah a futbol o ir a mirar el mundial a ruzia, pero la cosa que no entendih nah xDD Click to expand... Argentina, NARIZONES Tucán, PICO GRANDE(Nariz?) :v No lo digo lo dice la gente :v
XxLucasGamerxX dijo: Ponte a jugah a futbol o ir a mirar el mundial a ruzia, pero la cosa que no entendih nah xDD Click to expand... Argentina, NARIZONES Tucán, PICO GRANDE(Nariz?) :v No lo digo lo dice la gente :v
zNovaGecko Miembro Nivel 0 23 May 2018 #5 Ví las dos referencias xD. Narigón. cuántas copas tenés? Ah, de seguro sos un perro negro envidioso" xD
Ví las dos referencias xD. Narigón. cuántas copas tenés? Ah, de seguro sos un perro negro envidioso" xD
iNotNeebz Miembro Nivel 0 24 May 2018 #6 KanekiGames dijo: Ví las dos referencias xD. Narigón. cuántas copas tenés? Ah, de seguro sos un perro negro envidioso" xD Click to expand... Anuma cuales dos? :v Yo sólo entendí del tucán :v PD: C mamo :v IkillerShadow_ dijo: Creo que no entendí :v Click to expand... Solo bromeo ;v Y si tienes una... Mejor no digo nada que con esto aseguro ban ;v
KanekiGames dijo: Ví las dos referencias xD. Narigón. cuántas copas tenés? Ah, de seguro sos un perro negro envidioso" xD Click to expand... Anuma cuales dos? :v Yo sólo entendí del tucán :v PD: C mamo :v IkillerShadow_ dijo: Creo que no entendí :v Click to expand... Solo bromeo ;v Y si tienes una... Mejor no digo nada que con esto aseguro ban ;v