Mi historia en general

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Creo que me tocaba hacer uno despues de ver varios haciendolo xd​

¿Como descubri Minecraft?
Solia ver rubius, fernafloo, vegeta, entre otros. En ese tiempo, aproximadamente 2009 2010, miraba videos y jugaba juegos "baratos". Buscando por una página algo asi como "soft..." encontre demo de MC, no tenia ni idea, pero cuando lo instale y lo probe; recuerdo que hacia casas dentro de cuevas.
Más tarde me instale la version 1.5.2, donde me viciaba día y noche.
Próximamente lo deje por 2 o 3 años.

¿Cómo conoci Lokapsos?
Habia vuelto, en la version 1.7, que luego la cambie a la 1.8 (aun sigo en esa xd).
Vagando por internet, bueno antes que nada...miraba videos trolls, de trampas trolls, solia mirar bboymoreno92 y chuminoyt...habia visto que chumino tenia un servidor, asi que intente entrar, y alli fue mi primera vez en ese...este, servidor.

¿...?
Conoci personas geniales y divertidas, gente copada, pero tambien lo contrario.
Varias oportunidades que no aproveche. Buenos momentos.

Bueno mi historia no es tan interesante, fue algo simple y cotidiano.

FIN.​

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buena Historia.. Aunque hubieras agregado mas sobre ello... ewe... Sobre cada paso que hiciste y tu ya sabes e.a... Pero bueno.. Saludos Tatsumih se te quiere! :3.

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

yo conoci minecraft cuando tenia 7 o 8 años mas omenos el 7/5/2013 o 2014 :v Yo Conoci Lokapsos En 40ServidoresMC :v
PD: Paresco Pdjo diciendo mi historia :,v

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buena Historia estuvo corta pero con mucha información te faltaron algunas cosas peronop pasa nada saludos