--Modalidad de la Sugerencia:Es Una Nueva Modalidad --¿Cuanto llevas en el servidor?:1 Año --¿En qué consiste tu sugerencia? En un párrafo corto, para transmitir bien tu idea:Se Trata De una Modalidad Muy Conocida Y Muy Querida en la comunidad de Minecraft --¿Cómo puedes colaborar en su implementación? Esto quiere decir, que puedes hacer para ayudarnos a formarla en caso de necesitar un plugin, o en caso de necesitar publicidad:Hacer Publicidad De La Modalidad Y Estaran Diciendo de que Se trata Esta Modalidad Bueno El Juego en si empieza en un Centro donde debes Chetarte al Maximo y consiguiendo cofres en las partes del Mapa y Cuando Queden 3 Jugadores los Llevara del Nuevo al Centro y te encerrara que quiero Decir que los Rivales se enfrentaran en un 1v1v1 las Versiones Pueden ser:1.8,1.9,1.10,1.11 y 1.12 La Modalidad Es nada Mas y Nada Menos que Hunger Games espero que tomen En Cuenta Mi idea y la agregen en el servidor
¿Sabes ingles básico? Supongo que ya deberías de haberte percatado de que decía Hunger Games, tienes que forzar mas tu capacidad de lectura, es muy mala a decir verdad.
Pos Se Me Olvido Leer El Ultimo Parrafo Donde Dice Hunger Games[Juegos Del Hambre] Ya Editare Mi Msg Gracias Por Avisarme ! Saludos
No subestimes a los builders del Bt, yo veo sus esfuerzos 2 veces al día, exigen lo máximo y son más que capases de hacer un hermoso mapa. La sugerencia está bien, pero como dijo Mati ya tenían está modalidad en mente y la agregarán. Aún así, hiciste bien al sugerir.
Buenas, Me gustaría saber, cuantos votos tiene finalmente este post, para saber si la quieren mucho o puede esperar. Un saludo,
yo puedo ayudar a hacer los mapas xD si necesitan mi aiuda estoy disponible aunque no sea builder tengo gran paciencia para construir, me demoro construyendo pero creo que no lo hago tan mal