Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Sugerencia para el Owner

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Guidope, 27 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guidope

Guidope Soldado
    Miembro

Me gustas:
    17
    Trofeos:
    1
    Mi sugerencia seria...que hagan mas rapido la 2da fase de la beta que traten de hacerlo rapido ya que la gente se esta llendo ya que aburre entrar todos los dias y saber que nunca alcansaras a un Vip de los buenos o normales porque para llegar a ser de los mejores necesitas ser amigo de un Vip o comprartelo y ademas toda la gente espera el unban como yo haci que nose si alguien me puede responder si la 2da fase de la beta esta cerca o le queda meses años o semanas ni idea escribanme por privado si saben cuando saldra o si esta cerca o lejos @MineFreakEG @Kiev @DJChumi @MatiasGameroxD @drasgo6

2. leozinco123

leozinco123 [[Power]]
    Miembro

Me gustas:
    75
    Trofeos:
    1
    Bueno Guidope, todo deberá llegar a su debido tiempo, tu no puedes apresurar al owner para que haga más rápida la salida de la 2da fase de la beta, ya que a eso se le dedica tiempo, a los developers, admins etc y más para los builders que tienen que construir :v

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  3. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    No estás sugiriendo.

Estás exigiendolé al owner que haga la beta más rapido, ¿En serio crees que una beta se hace de la noche a la mañana?
    Todo el equipo está trabajando, no tienen porque apresurarse, ellos son humanos, no pueden exigirse algo que no pueden.

Solo necesitamos paciencia.​

• Me gusta Me gusta x 3
  4. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Apoyo los otros comentarios y no tengo otra cosa que decir, lo que si diré es que Kiev ya no es parte del staff, así que no etiqueteis a personas que no son ya parte del grupo de staff, gracias....

• Me gusta Me gusta x 1
  5. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Comparto lo que dice @TheChelosiker

Estamos haciendo todo lo posible para que sea lo mejor para ustedes sin embargo muchos se van por que se le da la gana no por que algunos tengan Vip se puede superar hay muchos usuarios que son muy eficaces en el tema de superar. A un vip como te dije anteriormente no podemos ser más rapidos y el tema del "second chance" se está viendo sobre el tema cualquier cosa avisaremos por medio de nuestro foro estaros atentos

6. spiderYt

spiderYt Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    113
    Trofeos:
    2
    Buena
    Apoyo a @KanekiGames a @drasgo6 a @leozinco123 y a @TheChelosiker esto No es Una Sugerencia Mas Bien esta Exigiendo a los Owners que apresuren con la 2d Fase Debes de tener paciencia ellos estan haciendo de todo para Mejorar El Server =)

7. Guidope

Guidope Soldado
    Miembro

Me gustas:
    17
    Trofeos:
    1
    Mas que pedir que la hagan mas rapido preguntaba cuanto le falta si semanas meses años

8. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Tema resuelto doy por Cerrado el tema saludos