Bye amigos mios <3

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Como todos dicen... todo lo que tiene un principio... tiene un fin...
Hola, mi nombre es iskndradelyna (para mi "querido" fell *digo querido para no sacar un demonio alv :vvv* soy "la lyna" -.-) pero díganme Juan y me despido de Lokapsos por un tiempo MUY largo ya que he demostrado una muy enorme inactividad en el servidor por casi dos meses y es que he tenido múltiples problemas en mi vida como depresión, problemas familiares y personales que no quiero decir porque no quiero que caigan en criticas (aunque ya dije uno)... Bueno aun así quiero decirle adiós a todos quiero hacerle saber a todos que este servidor vale la pena que es de los mejores en los que he estado.
Saludos a todos mis amigos, staffs, gente con la que hablo y que no hablo (incluyendo a los que no conozco y a los que me peleo, ui que frió soy :c) les deseo MUCHA SUERTE A TODOS QUE SIGAN SUS VIDAS COMO LA QUIEREN, los quiero muchísimo un gran saludo MineFreakEG y a Hell_Fireb (creo que se escribe así alv :v) que han echo un muy buen trabajo en este server y que lo hagan mejor de lo que ya es...
Los quiero mucho y adiós Lokapsos Network.

Pd: Perdón si me excedí con las mayúsculas jejeje.
 
Última edición:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Lastima compañero espero que se Solucionen lo antes posible tfoso tus problemas

Posteriormente te deseó la mejor Suerte aunque no te aya conocido mucho Sé entiende las RszoRaz que expones en el tema ¡Suerte!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ohh isk.. Ya.. Espero que puedas resolver tus problemas... Aunque no hablemos mucho.. Siempre me haz caido bien xd.. y cuando te veo en creativo uff xdd.. Ya prro.. Soluciona todo.. y espero que vuelvas.. Saludos
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Otra persona que se va.
Espero verte de nuevo algún día, aun que no nos conozcamos ni jugando o en persona, te deseo lo mejor frente a tu futuro y lo de mas que hagas.
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Otro Que se Va

Bueno Espero Que Vuelvas Algun Dia y que Cumplas Con tus Objetivos que te Propongas Hacer Y Recuerda Lokapsos Siempre Tendra Las Puertas Abiertas Para que Regreses;);)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno isk , se te veia inactiva y entendemos tu punto de ida , esperemos que vuelvas y que te valla bien .
 

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0
 
Gracias mati y drasgo :c lo necesitaba
Creo que tambien necesitas mi opinión...
*ejem*

Isk, como tu as dicho, todo lo que tiene principio tiene su fin, lo mismo e hecho yo, me voy del server aunque puede que del foro no, espero que todos tus problemas se solucionen y nos volvamos a ver por aqui...
Ya sabes que lokapsos tiene siempre las puertas abiertas para que vuelvas.

Un saludo, tu gato favorito
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
gracias a todos :c de verdad necesito mucho tiempo antes de volver a lokapsos ;(
rufu siempre seras mi amigo :c ahre soy bien oscuro :c
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
Volvere a lokapsos pronto, los quiero mucho... espero y sea mas rapido de lo que crea...
█▀▀█ █░░█ █░░█ █▀▀▄ █▀▀█ ░░   █▀▀▄ █▀▀█   █▀▀ █▀▀ ▀▀█▀▀ █▀▀█ █░░█   █▀▀▄ ░▀░ █▀▀ █▀▀▄
█▄▄█ █▄▄█ █░░█ █░░█ █▄▄█ ▄▄   █░░█ █░░█   █▀▀ ▀▀█ ░░█░░ █░░█ █▄▄█   █▀▀▄ ▀█▀ █▀▀ █░░█
▀░░▀ ▄▄▄█ ░▀▀▀ ▀▀▀░ ▀░░▀ ░█   ▀░░▀ ▀▀▀▀   ▀▀▀ ▀▀▀ ░░▀░░ ▀▀▀▀ ▄▄▄█   ▀▀▀░ ▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀
 

Guidope

Miembro
Nivel
0
 
Mejorate total todo tiene solucion...ojala vuelvas pronto y creo que nos pasa lo mismo la depresion es lo peor mejorate...
 
Arriba