Cocinando con Straw (6) (Ultimo)

strawberries

Miembro
Nivel
0

Ya saben la tematica de este post, yo les doy los materiales y ustedes cocinan mientras yo me quedo escribiendo esto :v... wenoh este sera el ultimo post ia q ya me aburrio xD

Hoy cocinaremos....

Mousse de pocholate (Real ¬.¬)
2FC.png

Materiales :

-5 Huevos e,e
-150 gr de azúcar rikolina
-350 gr de cremitah
-150 gr de pocholate en barra (no c lo coman, que todavia no empezamos e,e)
-C/n merengues (para decorar)
6AA.png

Empezemos ps :vv

En primer lugar,vamoh separar las yemas de las claras.batan las iemas junto a la azúcar hasta que l se ponga espumosa (rabiosa xD). Luego vamoh a derretir el pocholate(si todavia no c lo comieron e,e) a baño maría y agreguenlo a la preparación anterior.Después hay que batir muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy (oc ia paro xd) poquito la crema y también agregarla a la preparación anterior anterior anterior anterior anterior (oc ia paro xd x2). ievenla y conservenla en la heladeritah.Batan las claras a punto nieve y agreguenlas en la preparación que teníamos en la heladera en dos tandas y con movimientos envolventes hasta integrar bien todo o se te pudrira y esta noche no comeras postre >:v. Luego coloquen la mousse en una fuente y decorar con merengues(opcional :v). Llevenla a la heladera por lo menos por 3 hs mientras juegas mainkra ocno. Mientras más tiempo esté, mejor :v

Y por ultimo la sakas y... a comer! (o no tienes postre >:vv)

Fin c:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno una receta que me salio bien :V y Algo sad ya que sera el ultimate cocinando :v
mousse-de-chocolate-967.jpg

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Uhh Baño Maria :,v No Podre Hacer Eso Si No Quemo Mi Cocina Y Valio Y Toca Chancla :v Quiero Haceloo >:v Pero La Jefa No Me Deja :v Asi Que Srry :,v

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Nunca vi mi receta para las galletas,aun así buena información.
Aun que te odio por no haber hecho la receta de las galletas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno desde un maousee de chocolate hasta peleas por recetas , Bienvenido a Dok Tops :V Ocno . Bueno Kodzz un dia te haran la receta en un post , Algun dia .