Sugerencias Para Versiones

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

SUGERENCIA:
Modalidad De La Sugerencia:
Toda La Network!
¿Cuanto Llevas En El Servidor?: Aproximadamente 2 Años
¿En Que Consiste La Sugerencia?: Bueno, Me Encontraba Actualizando Mi Version De Minecraft De La x1.8 A La x1.12.2 Y Logeo Mi Cuenta Todo Normal. Cuando Logea Mi Cuenta No Me Lleva Al Servidor Hasta Que Me Saltaba Este Error: Outdated server! I'm still on 1.8.8 Por Eso Hago Esta Sugerencia!
¿Como Puedes Colaborar En Su Implementacion?: Bueno Hay Un Plugin Llamado: Viaversion o Viaversions Con La Que Se Puede Actualizar desde la x1.7 a la x1.12 El Plugin Es Gratis Y Se Encuentra En La Pagina De Spigot Nose Si El Servidor Lo Tenga Pero No Me Deja Entrar Al Lobby. Espero Una Respuesta Gracias Por Tomar Mi Sugerencia.

IMAGENES:

2018-06-01_12.23.41.png

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno sobre esto , en si creo que lo maximo de la version que puede llegar es a la 1.9 . Aunque el plugin segun he investigado se necesita permisos con la UELA (Por lo que se de alli) aunque tambien dicen algunos que es pirateado segun foros ingleses , Aunque talvez en la segunda fase de la beta (Actualmente se esta trabajando) hagan esas versiones .

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas MrAfrem

Soy sincero Lo De La Sugerencia No Me Gusta no quiero Ofenderte Pero poner las Versiones 1.9 1.10 1.11 y 1.12 Nadie Entraria A Esas Versiones Ya que A Nadie le Gusta esas Versiones Por el PvP solo queria Decir eso y Bai =) Es Mi Sincera Opinion todos Tenemos Opiniones Distintas