Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Porque yo se que no tiene hacks ni reach ni nada de eso solo es un MOD PACK.
Solo quiero que todos los admins digan 100% que el j3 es un hack con pruebas donde dice que el j3 es ilegal,
a no solo ponen J3 esta prohibido en el server sin decir porque.
Solo escribieron esa regla por chisme de la gente o como una persona se lo conto la escribió, si es un hack como es legal en badlion y se puede usar ?
Mira, te explico lo que pasa aqui es que existe el rumor de que el J3 Ultimate contiene reach no? bueno el revisar al 100% el j3 legit puede ser una buena opción pero el problema no es exactamente ese.
Según escuche el LabyMod y el J3 pueden ser injectables ( caso bastante complicado ya que el j3 contiene un propio antihack pero no es imposible saltearse la codificación) como un extra a todo esto hablemos de su mod pack el cual contiene algúnos mods ilegales los cuales pueden desactivarse pero también es llevadero chequearlo y dudo que el staff quiera ocupar más tiempo en una revisión por más que sean 30 seg o 1 min extra ya que normalmente estan muy atareados de trabajo.
Conclusión : puede ser qué tenga reach o no? es un tal vez, si bien pusiste un video del creador explicando el tema pero no soy nadie que sepa de configuración avanzada y lenguaje de programación para decir que lo que el dice es verdad o no. El caso es que el servidor tiene sus normas y quieras o no se deben respetar, si ellos dicen que es ilegal entonces no lo uses, si quieres usarlo deberias retirarte del servidor ya que veo muy justo tu baneo respecto al j3 y la multicuenta.
Saludos, que tengas buen dia
Buenas, efectivamente el J3 está prohibido por uso de reach, y encima me indicas que ya te banearon por uso de J3 7 días y lo vuelves a usar, pues lo que te conlleva a ban permanente de todo el servidor, doy el post como resuelto, y cierro el tema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.