Admins ???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dominik116

Miembro
Nivel
0

Paso de discutir contigo, las cosas las dejé claras en mi primer mensaje. Si no te gusta nadie te dice que te quedes en el servidor.

Shana

Miembro
Nivel
0

Porque yo se que no tiene hacks ni reach ni nada de eso solo es un MOD PACK.

Solo quiero que todos los admins digan 100% que el j3 es un hack con pruebas donde dice que el j3 es ilegal,
a no solo ponen J3 esta prohibido en el server sin decir porque.

Solo escribieron esa regla por chisme de la gente o como una persona se lo conto la escribió, si es un hack como es legal en badlion y se puede usar ?

Ya veo donde dicen que usar optifine es un hack.

Mira, te explico lo que pasa aqui es que existe el rumor de que el J3 Ultimate contiene reach no? bueno el revisar al 100% el j3 legit puede ser una buena opción pero el problema no es exactamente ese.
Según escuche el LabyMod y el J3 pueden ser injectables ( caso bastante complicado ya que el j3 contiene un propio antihack pero no es imposible saltearse la codificación) como un extra a todo esto hablemos de su mod pack el cual contiene algúnos mods ilegales los cuales pueden desactivarse pero también es llevadero chequearlo y dudo que el staff quiera ocupar más tiempo en una revisión por más que sean 30 seg o 1 min extra ya que normalmente estan muy atareados de trabajo.
Conclusión : puede ser qué tenga reach o no? es un tal vez, si bien pusiste un video del creador explicando el tema pero no soy nadie que sepa de configuración avanzada y lenguaje de programación para decir que lo que el dice es verdad o no. El caso es que el servidor tiene sus normas y quieras o no se deben respetar, si ellos dicen que es ilegal entonces no lo uses, si quieres usarlo deberias retirarte del servidor ya que veo muy justo tu baneo respecto al j3 y la multicuenta.
Saludos, que tengas buen dia :)

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, efectivamente el J3 está prohibido por uso de reach, y encima me indicas que ya te banearon por uso de J3 7 días y lo vuelves a usar, pues lo que te conlleva a ban permanente de todo el servidor, doy el post como resuelto, y cierro el tema.

Un saludo, David.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.