Random Para Todos :v

Ki lis pareció la song?


iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Hola zhicos esta vez les traigo una canción que en estos últimos días ha estado... como decirlo... Sobre explotada por grupos "Autistas"...
No diré el porque ya que es muy RANDOM pero para los que quieran saberlo les dejo un Spoiler :v


Weno en sí la canción esta wenota y quería compartirla con ustedes... :u
Bueno está es la canción original que se iama:

Go F*ck Yourself


Bueno... Aquí no termina el post...
Ya que es una canción conocida (Por sus 130M de visitas) hay diferentes remix de está canción...
En mi opinión hay uno que creo que supera al original y no sé porque :v
Tal vez por las modificaciones que le hacen al sonido y eso...
Aunque algo que no me termina de convencer es...
Si escucharon bien, la parte del "drop" el bajo es exageradamente fuerte :v
Pero en este remix no sé porque lo siento un poco menos fuerte...

Igual dejándome de shingaderas les dejo la que me gusta :v


No sé si les haya gustado o no, pero sólo quería enseñarles :v
Y bueno aquí termina.
ADioZ.

Weno Weno...
Si has llegado hasta aquí es porque eres raro y eres muy curioso :v
En esta pequeña sección SOLO para raros.
Les voy a hablar sobre algo sobre mi canal de iutu.
Les dije... Era Raro... :v
En fín...
Cuando subo un video me han dicho que les salude, pero lo que pienso hacer y creo que se vería mejor de manera estética sería, que se vayan al video y comenten algo...
De su preferencia ya sea una crítica o algo bueno, pero con la condición de que pidas saludos...
Si es así, la pondré en mi video al final.
Si no pones que te mandes saludos... No problema tienes la libertad de no hacerlo :v
Ejemplo:
https://subefotos.com/ver/?04256b5d9b26b56b0f6eafecf238d930o.jpg#codigos
Bueno eso fue todo y te agradezco por ser raro y haberme acompañado en la rareza :v
Ya que son raros se merecen un premio :v


b4i
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Cielos, nunca pensé que olvidaría este post sin ningún msg :v
Lamentablemente vivimos en un sitio donde un post sin sentido con un vidio ramdom tiene muchas visitas y comentarios pero uno explicado e interesante como yanny o laurel no lo ven ni opinan :v
 

iskndradelyna

Miembro
Nivel
0
 
no hay necesidad de escuharla, la tengo en mi playlist desde hace AC :vvvv xDDD pero el remix es MUY perron ademas el nombre es ZUKULENTOH 7u7
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
La canción original es mucho mejor que el Remix.
Todos dicen que el Remix es mejor por sus tonos y mezclas de sonido, pero la original tiene la suavidad y sentimiento.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas...

Yo no soy mucho de escuchar mucho "remix" solo cuando me apetece o que buen ritmo tenga.. hay buenos y malos... que si componen y ponen bien el audio de la music y remixiarla... queda bastante bien en el momento.. Aunque algunas veces, tu diras.. "Prefiero la original" hay muchos asi.. cada uno con sus gustos.. En parte en cuanto al post.. Me ha gustado.. pero no es una de las que dire preferidas o que se escuchan bastante bien para ganarse un puesto xD.

Pero bueno.. que quede claro. Buen post y buena music que escuchas (? ahke.. wueno si e-e.. en parte me gusto la original.. y los puntos de kodzz lo definen claramente n.n
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Buenas...

Yo no soy mucho de escuchar mucho "remix" solo cuando me apetece o que buen ritmo tenga.. hay buenos y malos... que si componen y ponen bien el audio de la music y remixiarla... queda bastante bien en el momento.. Aunque algunas veces, tu diras.. "Prefiero la original" hay muchos asi.. cada uno con sus gustos.. En parte en cuanto al post.. Me ha gustado.. pero no es una de las que dire preferidas o que se escuchan bastante bien para ganarse un puesto xD.

Pero bueno.. que quede claro. Buen post y buena music que escuchas (? ahke.. wueno si e-e.. en parte me gusto la original.. y los puntos de kodzz lo definen claramente n.n
La canción original es mucho mejor que el Remix.
Todos dicen que el Remix es mejor por sus tonos y mezclas de sonido, pero la original tiene la suavidad y sentimiento.
Bueno creo que comparto sus mismas opiniones, ya que no se si decidirme por una o por la otra...
Pero creo que al final me gustaron las dos :v
Les agradezco sus opiniones MUYYYYYYYY... constructivas :u
Y adiós :v

PD: Mis gusto son muy buenos Matias >:v

Mis amigos de la eskul sólo escuhcan trap y regueton :v
Y me siento excluido en aspectos de los gustos musicales :,v v:
Dale like a este mensaje si pudiste leer esto :v <---- :v
 
Última edición:
Arriba