¿El staff es confiable?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: KodzzTrueHC
    • Fecha: 30/06/2018
    • Razón del reporte: pasar ip de un usuario sin permiso
    • Modalidad donde ocurrió: Lobby / foro
    • Explicación del reporte: las imagenes lo dicen todo
    • Vídeos o imágenes(Obligatorio):

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    71,8 KB · Visitas: 51
  • 2018-06-02_08.41.50.png
    2018-06-02_08.41.50.png
    450,5 KB · Visitas: 49
Última edición:

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Buenas KarmeTaLPvP

Respondiendo Tu Tema Taggeo @KodzzTrueHC Para Ver Que Dice Sobre Esto ya que Las Imagenes Son Muy Reales y si DJChumi No Le Dio Permiso Kodzz Puede Llevarse Una Sancion Por Mentiras al Staff Bai =)

Pd:No Hagas este Tipo de Cosas en La Seccion de Apelaciones Ok

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno esto es curioso , Aunque si la info que muestras en cierta deberian darle un llamado de atencion algo que dudo y mas de una persona que hace todo al pie de la letra y con mucha responsabilidad que es kodzz , Aunque no es por dudar aunque la imagen se ve algo recortada o sera mi pc con su zoom , Ya Kodzz fue taggeada , taggeare a @DJChumi para que el mismo confirme sobre este caso , y para responder tu pregunta como dice en tu titulo , digamos que si , Yo me contacto mucho en el comando de /Friends con staff como karma , ikiller y crocked para resolver casos como reportes y yo le digos para que los sancionen y son muy activos e responden rapidos a esos asuntos .

PD : Edita el Post con la plantilla ya que para los reportes para staff se necesita y es la siguiente :
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Pido que no hagan más MSG innecesarios, espera la respuesta del staff correspondiente y si kodzz quiere dar su opinión que lo haga.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Daré mi respectiva opinión para que esto se acabe de un vez por todas y así no seguir acumulando quejas.
Voy a comenzar por el tema de DJChumi, lo que hice fue mencionarlo por pánico, no sabia que pasaría así que lo mencione diciendo que el me autorizó, se que estas en contra mio, lo se por que todos los temas que has hecho son por mi, no se si ese tal Lineko es tu amigo o Multi, pero les debo una disculpa y muy grande, el llamado de atención se me dará, lo tengo en claro.. ¿Pero no crees que estas exagerando en esto de acusarme por mis actos si ya sabes que se me avisara por mi falta?.. esto es mas que abuso, una exageración solo para llamar la atención a toda persona y avisarle a todo mundo de lo que hice. A si que doy por claro que esto ya quedara atrás, ya di mi aclaración y ya pedí disculpas. No me presiones mas.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.