Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Hacker volador + team de 3

Tema en 'SKYWARS' comenzado por TheHeadOfTheGame, 26 de Agosto de 2017.

1. TheHeadOfTheGame

Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Ver adjunto 1390 Hola Gente ... estaba jugando tranquilo en mi minecraft hasta que vi a un team de 3 , yo como siempre me lanze al ataque y me mataron , nada de importante, estaba especteando para ver si el team ganaba y me tope que 1 de esos team de 3 eran hacker !! , no me lo podia creer, bueno les paso el nick del hacker y los nick de los otros 2
    nick del hacker: Byan
    nick del team : amaelpro y klanxDsoria

2. Brual_PVP

Brual_PVP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    253
    Trofeos:
    1
    Yo Solo opino, la foto que mandaste capaz se la tomaste cuando dio un salto Pero eso lo dice un staff

Suerte!

3. Poncik

Poncik Soldado
    Miembro

Me gustas:
    168
    Trofeos:
    1
    Pruebas insuficientes!

4. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Buenas! ya te dijeron que las pruebas son insuficientes pero la razón es porque una foto no es normalmente una evidencia muy buena o fuerte que sustente lo que dices, por eso con el tema de los hackers debes grabarlos, los subes a alguna plataforma y pones el link aquí asi se podra apreciar con exactitud al usuario reportado y los miembros del staff les sera más facil determinar si es motivo de una sanción o no. De todas formas se agradece que te hayas tomado el tiempo de venir hasta el foro a reportarlo :)
    Saludos, espero que tengas buen dia xD

• Me gusta Me gusta x 5
  5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    TheHeadOfTheGame
    En la foto Se Ve Que estas Usando J3Ultimate .-. Eso Es Sancionable, y otra cosa Ahi Como Dijieron algunos, En la foto parece que esta saltando.

6. Nimasix1339

Nimasix1339 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    1
    Con una foto no es suficiente , si puede ser cuelgalo en una red social para que podamos verlo , Gracias Un Saludo :)

7. TheHeadOfTheGame

Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    1- no esta saltando , por que si fuera salto aunque sea seria 1 bloque y medio , y si ustedes miran bien la foto!! esta en el tamaño de un bloque exacto.
    2- no uso j3ultimate , uso labymod que es legal.
    3- supongo que ustedes saben que UNA foto no es prueba sificiente , haci que miren bien la foto... y se daran cuenta que es el tamaño de UN bloque exacto ( se que ese es el numero 1, pero igual es bueno informar)

Pero Gracias por respondes mi reporte , almenos se que a unas cuantas personas me ayudan en mi caso ;) , pero enserio sean justos

8. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    En La Foto Parece Que Usas J3Ultimate Pero Eso lo tendra ke que decir un staff, Saludos

9. ItsPolete221

ItsPolete221 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    1
    hola!!!parece que tienes el J3ultimate i ademas puede que el usuario este saltando con shift,
    tendrias que tener pruebas de video i mas fotos para confirmar que es hacker bueno eso ya se encargara el staff
    Saludos!!