''Los Peta-Chats''

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Sinceramente estaba afk cuando esto ocurrio, asi que no se si estaban hablando muy rapido o que, pero a estos les recomiendo utilizar /msg o /p chat
  • Usuarios a reportar: Lean_Gremory, SoClient_LMAO
  • Fecha: 3/6/18
  • Razón del reporte: Flood/Petar el chat
  • Modalidad donde ocurrió: Creativo
  • Explicación del reporte: .
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):https://imgur.com/a/uVXU6yO

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Como dije me tienes rabia. No es que estábamos "petando" el chat si no es que "nadie" ( con nadie me refiero a uno 3 o 2 nomas..., ademas de que los escribía cada ciertos segundos... )hablaba, así que no vengas con mentiras...

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Como dije me tienes rabia. No es que estábamos "petando" el chat si no es que "nadie" ( con nadie me refiero a uno 3 o 2 nomas..., ademas de que los escribía cada ciertos segundos... )hablaba, así que no vengas con mentiras...
Wey, pero aunque sea podrias haber hablado con el tipo en una plot o por msg yo que se xd

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Técnicamente no cuenta como Spam,Flood,ETC.. Ya que en las imágenes se puede ver que solo ambos están hablando mas que la variedad, no cuenta como una prueba verdadera en donde estén petando el chat.
Por ahora espera la respuesta de un Staff Mayor, quizás se tome como invalido por falta de pruebas o incluso; Tema innecesario.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Reporte Inválido posteriormente Tema Cerrado

Pd: para la otra que reportes pone pruebas válidas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.