Solo pongo una imagen y entenderéis este post

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Attachments

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    677,1 KB · Visitas: 44
Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Se ve bien el libro , Aunque la portada es una portada interesant , Aunque aun asi esperemos que tu libro , Luna de Plut... A Espera , esa no , sea un exito de habla hispana .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas...

Me gustaria que hubiera un poco mas de.. por asi decirlo.. "Edicion" en la portada de tu libro.. Con cosas que podrias agregarle y para que no se quede un poco estancada con solo ese logo... no le doy tanta vuelta.. pero tu pensaras que hacer...

Por mientras, Me gusto.. Veamos como sera.

Última edición:

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Buenas...

Me gustiara que hubiera un poco mas de.. por asi decirlo.. "Edicion" en la portada de tu libro.. Con cosas que podrias agregarle y para que no se quede un poco estancada con solo ese logo... no le doy tanta vuelta.. pero tu pensaras que hacer...

Por mientras, Me gusto.. Veamos como sera.
Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta :3

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Me encanta leer, si es que sacas el libro, no dudes en promocionarlo a mi.
Si no lo haces te pego.

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Un libro sobre nuestra comunidad, ¿Que horripilantes historias se llevaran a cabo en tal libro?

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Hay maneras de protegerte.. la shancla mistica - palos - y cualquier wea para protejerte o esconderte xdxd.. por cierto como vas ? xD
Pues aún estoy pensando, no se si poner cosas de cod, fortnite, overwah... lo que se es que hay dinosaurios y una guerra entre lokapsos y Polo... *ejem*, nada de spoilers

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Pues aún estoy pensando, no se si poner cosas de cod, fortnite, overwah... lo que se es que hay dinosaurios y una guerra entre lokapsos y Polo... *ejem*, nada de spoilers

Tu iras pensando en que poner y que no.. depende de los gustos y de las cosas que pongas xD... La portada estaria gud... jsjs... Dinosaurios.. alv y ese mini-spoiler.. ya ya.. Xd

Bueno, intentaré que salgais todos, además, Mati aparece amenazando a nuestro enemigo principal (pista: SrF)

Ostia.. Interesante. ocno.. pero si atrayente.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy buena idea Crear un Libro Cuenta Conmigo Para Poder leerlo y narrar Historia en LokapspL saludos

Espero que estés bien ezito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.