Hola chicos de lokapsos!! Buenos hoy es otra semana y dejaré claro que haré eventos todas las semanas, en diferentes modalidades pero partiremos con survival normal!! habrá un concurso el sábado 8 de junio a las 6:00 pm [Hora chilena] que constará de; Bueno, el concurso constará de preguntas; haré el evento en mi plot, dónde ustedes tendrán que ir avanzando por cada respuesta buena qué hagan, sí hacéis 10 respuesta buenas, es decir, sí avanzan 10 puestos y llegáis a la silla final, ganas. Las preguntas serán de minecraft (Lokapsos) y habrá dos que improvisaré yo. [Pongan Participo para anotarlos] Reglas: No petar el chat para que podáis leer la pregunta bien y puedan responderla bien también No insultar, no molestar a los otros usuarios No ser un jugador que no sabe perder, sí es así no juegues. No pedir cosas mientras se hace el evento, será muteado en la modalidad. Y lo último es que lo paséis bien. [Cualquiera que no acate estas reglas será expulsado del evento] Bueno por último el premio es : Hacha FILO 5, 5 millones, 40 llaves misteriosas. ¡¡SUERTE!!
Me apunto.Y oye está bien pero las preguntas serán de minecraft en general o del servidor de lokapsos?
Bueno #Participare para intentar ganar otro 5 Millones e tener mas plata para hacer cosas :v Ocno pero intentare participar y si tengo suerte (Algo que no tengo) podre ganar , mi duda es a que hora sera el evento .
Pusha no participó mi pc está muerta ahora mande a buscar las 7 esferas para que la revivan :'v guardame regalitos 7u7
Tecnicamente no pude participar en el primero ya avisado por ti (por razones xd)... Aunque sobro de money xD... Me gustaria participar.. espero que no surga ningun problema.. en este.. y mas que la hora es lo mas importante... Intentare estar.. ese dia si o si e-e.. ahke... o mejor seria que le dejara la oportunidad a otros (?.. No se... Pero bueno.. este tipo de post y tu compresion a sortear "regalillos" mas que sea un evento n.n... y si al final decido no participar.. por lo menos estare ahi para controlar a algunos usuarios que no sigan las reglas tuyas dadas. xD. Saludos
Excelente Muy Byeno los Eventos Yo Todavía no se so pueda participar Te avisaré de todos modos Suerte Chicos y chicas Las Preguntas serán dirigidas a nuestro Servidor y después se harán 2 últimas que improvisar Chelo Saludos