Tercer van injusto que me hacen de kit PvP(apelación)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nachosayan

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: nachosayan
Razón de la sanción:desclnetarse justo cuando busco el fastclicker (razón de m)
Modalidad de la sanción: kit PvP
También skywars nadie sabe porque
Fecha de la sanción:7/6/18 (hoy)
Staff que te ha baneado:ALEST241197 (by noskros)
¿Cuanto llevas en el servidor?:3 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:seguir reportando gente
Vale comenzamos
Típico del noob viste reportar a alguien porque lo mata
Y el helper noskros me hace se se todo bien hasta ahi
Me revisas los archivos de appdata
Me dice que descargue el squad BLS
Todo bien ahí me hace un scan de 10 min
Y ahí es el momento en que marca buscar en todas las carpetas y archivos
Y pone "fastclicker"
Y yo tengo entrenamiento de 5 a 7 los martes y jueves
Y ya eran 5:15 y encima queda en la otra parte de la ciudad el cef
Le dije "me tengo que ir podemos hacer la ss más tarde" y me dice
"Nono tú te quedas o te baneo"
Y yo ni en pedo me quedo así que finalice y me fui
Además tengo un vídeo en el que el scanner cuando vine seguía escaneando

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Yo opino que deberias ser desbaneado , He pvpeado con tigo en varias ocasiones y eres full legit :p Aunque no se que piense el autor del baneo.

Salu2

KarmeTaLPvP

Miembro
Nivel
0

A osea opinas solo porque ya pvpeaste con el que mala maña. A mi me paso lo mismo pero fue diferente ese "mod" que se llama Stronger no se que m me banea por lagearme y justo el estando en anydesk y llame a chelo y el no puso la ezcusa de decir "yo te desbanearia porque ya pvpe contigo asi que tu debes ser legit :b"
Así que el ban es justo y listo pero que el verdadero autor que lo afirme
PDT: Desconectarse en una ss es ban defrente, así que el ban esta muy bien aplicado, y el que te vallas a otro lugar justo en el momento inesperado ya no es problema del staff.

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas No más Mensajes Innesesarios esperad la respuesta del Autor del Baneo

nachosayan

Miembro
Nivel
0

A osea opinas solo porque ya pvpeaste con el que mala maña. A mi me paso lo mismo pero fue diferente ese "mod" que se llama Stronger no se que m me banea por lagearme y justo el estando en anydesk y llame a chelo y el no puso la ezcusa de decir "yo te desbanearia porque ya pvpe contigo asi que tu debes ser legit :b"
Así que el ban es justo y listo pero que el verdadero autor que lo afirme
PDT: Desconectarse en una ss es ban defrente, así que el ban esta muy bien aplicado, y el que te vallas a otro lugar justo en el momento inesperado ya no es problema del staff.
Bueno aunque nadie pidió tu opinión
No me importa lo que opinan lo demás
Yo estoy acá porque es absurdoel Ban este
Además que no te entiendo un richo

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

No mensajMe Innesesarios o tenfre que Cerrar el Tema y no llegara a una conclusión

Noskro

Miembro
Nivel
0

Hola, lo primero de todo disculpa por tardar tanto en contestar.
Voy a empezar contextualizando la situación y más tarde hablaré de la ss y el motivo de tu sanción.

Ayer día 7 de Junio de 2018 estaba ayudando en prision y me llamo el usuario LilSkiessConfig diciendome que había un usuaio en KitPvP sospechoso. En ese instante me dirigí a la modalidad y me dispuse a realizar una ss a ese usuario (Tu).
En la ss empece revisando la .minecraft, elementos recientes, el prefetch y el %temp%. Como no tenías nada procedí a usar el BLScuad y todo estaba bien por el momento, cuando procedí a buscar autoclicker en el regscanner me dijiste que te tenías que ir etc, en ese momento yo te dije que si te desconectabas te sancionaría y te lo deje bien claro, y pese a mis palabras en cuanto le di a buscar la conexión fue finalizada......
Con lo cual la sanción a mi modo de entender esta muy bien aplicada ya que desconectarse en ss es motivo mas que suficiente de sanción, además de que justo te tienes que ir cuando me pongo a buscar el autoclicker... :v
Espero que tus dudas hayan sido aclaradas y que no te vuelvas a desconectar en ss

y bueno.... Oreinsh por muy legit que parezca si lo reportan y de desconecta en ss le tendré que sancionar no?

nachosayan

Miembro
Nivel
0

A yo pensé que Fran me había reportado
Lilskiees estaba peleando conmigo antes de eso
Tengo un vídeo en el que el scanner ese que me pusiste duró dos horas
Yo me fui a las 21:15 horas española
17:15 horas argentinas
Y vine a las 23:52 hora española
18:52 hora argentina
Y que después de esas dos horas no había encontrado nada el scanner
Tu crees que estoy tan al pedo para esperar 2 horas por una ss?
Por un pibe que dijo que yo pegaba raro solo por matarlo?
Si tú intensión es hacerle ss al user que cualquier noob nombre
Pf
Si quieres repite la ss
Pero que no dure 3 horas y fíjate que ninguna carpeta fue modificada

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas...

Aparte de que a mi nacho me cae bien y nunca le eh visto pegar raro ni nada.. el baneo de todas maneras esta bien aplicado.. "Desconectarse En SS" Varias razones por dejar la apelacion rechazada.. ya el autor te respondio.. asi que cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.