Me benean por usar Cosmic Client

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xXSamirGamerxX

Miembro
Nivel
0
 
Hola soy el usuario xXGamerHitlerXx y quiero decir que me banean por usar cosmic client un staff de su servidor me a baneado en Kitpvp por admitir cliente legal el staff se llama CrockedBoy.
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Hola Samir :v

1. Para apelar necesitas seguir la plantilla...

2. No vas a ser desbaneado...
¿Razón?
El Pixel Client no está permitido en Lokapsos, creo que te da algunas ventajas sobre otros jugadores y bla bla bla :v
No puedes decir que "no sabía" porque en el lobby de kitpvp hay unas letras que dicen los clientes que están permitidos con el Labymod, Optifine :v...
Por las dudas etiqueto a @CrockedBoy para que deduzca sobre el tema.

Pero lo más probable es que no seas desbaneado.


Saludos! :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

Primero que todo y lo mas importantes es.. Seguir la plantilla obligatoria. (Edita tu mensaje y siguela) (Aqui te la dejo):

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Y Bueno.. Como se sabe.. El Cosmic Client es ilegal.. se ha dicho varias veces anteriormente.. por lo que veo el baneo esta bien aplicado.. pero todo lo decide el staff - autor del baneo taggeado. Saludos
 

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0
 
Veras cuando te estaba por hacer la SS tu admitiste usar el CosmicClient. Tenia dudas sobre ese Cliente Mod asi que les pregunte a los de mi Equipo si ese Cliente era Legal..Y me dijeron que no,asi que procedí a Banearte.
Ademas Claramente dice en esa modalidad los Mod permitidos
En todo caso la Sancion esta bien aplicada,solo espera que termine tu sancion para volver a jugar
Psdt: Dejare las pruebas donde admitiste por las dudas

Cierro Tema
 

Attachments

  • 2018-06-09_15.25.30.png
    2018-06-09_15.25.30.png
    324,7 KB · Visitas: 8
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba