¿Qué Opinan Sobre Él Nuevo Battle Royale?

¿Cual Prefieres?

• Fortnite❤

2/4 Votes (50,0%)
  • Realm Royale

0/4 Votes (0,0%)
  • Ninguno Porque Los Dos Sun Una Mierda >:v

1/4 Votes (25,0%)
  • 0

1/4 Votes (25,0%)

• Encuesta cerrada .

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Hay Un Battle Royale Conocido Como Realm Royal , Un Juego Que No Vale La Pena >:v Prefiero Él Fortnite A K Una Copia Barata xD

PD:Si La Encuesta La Ven Mal No Me Vean Es Primera Vez :v

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Creo que te hace falta probar el Pubg, si no tienes dinero trata de conseguirte algunos Euros, sobre todo cuando se trata de Diversión, el Fornite puede ser gratis, bueno y toda la cosa, pero el Pubg tiene la esencia de supervivencia, temor, y mas emociones por quedar primero, es mucho mas difícil de identificar a los usuarios en partida ya que todos los mapas del juego están creados por el mero hecho de sentirse como en la realidad pasaría.
Tampoco es que este en contra de Fornite, es mi propia opinión.

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0

Creo que te hace falta probar el Pubg, si no tienes dinero trata de conseguirte algunos Euros, sobre todo cuando se trata de Diversión, el Fornite puede ser gratis, bueno y toda la cosa, pero el Pubg tiene la esencia de supervivencia, temor, y mas emociones por quedar primero, es mucho mas difícil de identificar a los usuarios en partida ya que todos los mapas del juego están creados por el mero hecho de sentirse como en la realidad pasaría.
Tampoco es que este en contra de Fornite, es mi propia opinión.
Tampoco hay que Ahorrar, Existe el "PUGB MOBLIE", Es nuevo y esta un poco "Chulo :v", Yo juego más el juego llamado
"Free Fire (Para mobil)"
Y nada máh khé comentar, salu2

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Tampoco hay que Ahorrar, Existe el "PUGB MOBLIE", Es nuevo y esta un poco "Chulo :v", Yo juego más el juego llamado
"Free Fire (Para mobil)"
Y nada máh khé comentar, salu2
Él Free Fire :v Yo También Juego Eso xD Level 11

PD:Comense Hace 4 Días :v

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

En lo personal no juego ninguno de los juegos mencionados soy más fan de juegos como Clash royale o de ese estilo enfin esos son mis gustos n.n