No entiendo a drasgo6

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AppleSammy

Miembro
Nivel
0
 
Yo en mi apelación dije que somos 3 hermanos Lineko, zLucifer y yo y tenemos permiso del staff ahora mi molestia es de que a mi que me importa si banean a mi hermano o no yo solo estaba jugando en prision y mi hermano estaba en creativo en ese momento pueden preguntarle a shadowdevil asi que NO quiero que me comparen con el por favor porque si a el lo banean no es mi problema pero banearme solo porque el esta ban??? osea no entiendo estoy muy molesta por lo ocurrido no quiero que me metan en sus problemas por favor. Si gustas drasgo puedes hacer pruebas de voz para confirmar gracias.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, en mi opinión el ban hacia tu persona está mal ejecutado u.u, pero como no soy el autor del baneo no me puedo meter en el tema, dejaré esto a mí compañero drasgo haber que opina.
 

BigDestyn

Miembro
Nivel
0
 
La verdad éste caso es muy complicado, ya que al ser 3 usuarios con la misma IP, por la sanción de uno, salen perjudicados los demás. El usuario sancionado que probablemente si te desbanean y solamente quede la cuenta de tu hermano baneado, si te hacen esa "prueba de voz", ¿cómo sabe el staff que tu hermano no va a entrar desde tu cuenta? Aunque no tenga tu consentimiento igualmente puede pasar. No sé que haría yo, a esperar la respuesta del autor del ban.
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas ahora aclararemos todo Lineko ya que en ningún momento me habías dicho que tenias "supuestos Hermanos"
  • Primero ¿Por qué nunca dijiste en tus apelacciones anteriores . Que tenias hermanos?
  • Segundo cuando estábamos en el Servidor ¿por que me preguntaste de por qué te banie?
  • Tercero si el BANEO fue ejecutado muy bien ya que nunca esperabas a que expire la sanción y te creaste múltiples. Multicuentas
  • Concluido el Tema Apelación Denegada : Cierro tema
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba