La Corrupción de Guardian

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SoClient_LMAO
Razón de la sanción: Insultos al Staff
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: Hoy
Staff que te ha baneado: ThePro34
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Nada
Primero que no le estaba insultando, no le dije nada a el, ni a ningún staff,primero dice que me banea porq le estaba diciendo corrupto, después porque según el lo estaba insultando a noskro, cuando en ningún momento dije: Noskro_ap sos corrupto/sos alto corrupto ThePro34 Corrrupto, en ningún momento le dije a el..., y de la nada me da ban por supuesta mente insultar pfff...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre tu caso , es preferible pruebas aunque taggeare a @ThePro34 para que de el veredicto e caso de tu apelacion .

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno llevo meses conociendo a guardian y no creo que el sancione por que si, de todas formas dejare el tema en sus manos y que ellos respondan a tu apelación saludos.

ThePro34

Miembro
Nivel
0