La Corrupción de Guardian

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: SoClient_LMAO
Razón de la sanción: Insultos al Staff
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: Hoy
Staff que te ha baneado: ThePro34
¿Cuanto llevas en el servidor?: más de 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Nada
Primero que no le estaba insultando, no le dije nada a el, ni a ningún staff,primero dice que me banea porq le estaba diciendo corrupto, después porque según el lo estaba insultando a noskro, cuando en ningún momento dije: Noskro_ap sos corrupto/sos alto corrupto ThePro34 Corrrupto, en ningún momento le dije a el..., y de la nada me da ban por supuesta mente insultar pfff...

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Sobre tu caso , es preferible pruebas aunque taggeare a @ThePro34 para que de el veredicto e caso de tu apelacion .

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Bueno llevo meses conociendo a guardian y no creo que el sancione por que si, de todas formas dejare el tema en sus manos y que ellos respondan a tu apelación saludos.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Para todos los que me conocen saben que no baneo porque si, tu eres un usuario que la mayoría de los mods saben como eres insultando, te di ban por 1 D por la misma razón porque te la pasas diciendo corrupto creme que eso también es una acusación muy fuerte, ahora que recuerdo ati ya te había baneado por ese motivo y con este motivo ya seria la segunda vez que te baneo por insultar, y como es la segunda vez tu ban va a subir como son las reglas, gracias por acordarme de ti, creme que no es agradable estar todo el día ayudando y que lleguen personas simplemente a fastidiar con los insultos, muchos staff se an ido por lo mismo, porque nos soportan tanto estrés que es estar resibiendo tantos Insultos al día, por el momento tu baneo aumentará por ser el segundo y fin del tema, si sigues insultando tu próximo ban será de 15 D y por las pruebas ntp todos saben perfectamente como los insultas, cierro tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.