Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

NO ENTIENDO ESTE BANEO

Tema en 'KITPVP' comenzado por BludFire_, 26 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
?

Me merezco esto?

1. SI

3 votos
    100,0%
  2. NO

0 votos
    0,0%
  1. BludFire_

BludFire_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    #1 BludFire_, 26 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 26 de Agosto de 2017
    Estaba jugando yo tan tranquilo matando sin hacks y sin nada a PvP entrenado en OGMC y de repente un MOD me quería banear y yo me quede sorprendido y justo hay estaba en llamada con el Owner HellFireB (esta el de testigo junto a RedIstan que es el MOD de Sky Block) y me salvo HellFireB y creia que ya no me iba pasar nada y de repente me salio otro MOD y me dijo pasa Skype y en ese momento no estaba HellFireB y le dije es privado aunque sea Evadir SS pero si es privado es privado no me merezco nada y no podia hacer nada mas hable con el Owner y me dijo que no puede hacer nada. Que alguien me conteste y en un mensaje privado me hable y le paso mi Skype. Que un Staff me envie un mensaje privado de su server ts

2. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Buenas, pues el tema fue que evadiste una ss lo cual tienes el ban correctamente aplicado. Deberias haber pasado el skype para la revisión y aunque es verdad, es algo privado pero el echo de jugar en el servidor significa que aceptas las normas y condiciónes de este, si te piden el skype para revisar y no lo das estan en todo el derecho de banearte ya que el que no esta al tanto o deberia estarlo eres tu, ellos no cometieron ninguna falta hacia tu persona por lo que no veo razón para poner " no me gusto nada como se comportaron los staff conmigo..." son simples politicas del servidor.
    Espera a que alguién del staff conteste o compra unban en la tienda, saludos :)

3. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    Buenas,

Estoy de acuerdo con el baneo. Pero te daré dos sugerencias para que no te vuelva a pasar; crea un skype alternativo, o descarga ts3 y solicita una revisión por eso. Igualmente, me gustaría ver que dice un staff superior para observar si pueden reducir tu sanción.

4. BludFire_

BludFire_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    CollectorElector tengo ts3

5. DemarTiger

DemarTiger Soldado
    Miembro

Me gustas:
    490
    Trofeos:
    1
    #5 DemarTiger, 27 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 27 de Agosto de 2017
    Hola, muy buenas. Soy el mod que te ha sancionado. El motivo es porque estaba en Team Speak 3 y HellFireb estaba en llamada con MineFreak y los administradores. TU, no estabas en la llamada como bien dijiste y te pedido el Skype para una revisión y me ponías escusa. Me coges y me lo pasas te hago el SS rápido y ya está, ocultabas y me cambiabas de tema. Tengo las capturas de todo porque sabría que por tu forma de dirigirte y expresarte vendrías apelar. Que tu Skype es privado me dijiste también.. Me lo pasas por /t o /msg, son las políticas del servidor y las normas que tiene, yo como STAFF las dirijo y las implemento en forma hago mi trabajo y tú como user deberías aceptar las condiciones si estás jugando dentro. Te han reportado varias veces por uso de hacks y yo hice mi trabajo, no hay nada injusto ni ilegal, no fuiste el primero ni serás el último que ha sido baneado o será por Evadir un Screen Share.

Pd: En caso de que me las pida mi superior (las pruebas) se las mandaré o las publicaré libremente de toda la conversación. Paso el tema a @EmilyGD y @MineFreakEG por si quieren opinar o dar el caso por hecho ya que son los que se encargan/preocupan más por está modalidad.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 5