Desbaneeenmeee plz de el server en general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterMC27

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: MasterMC27
Razón de la sanción: Mal Conportamiento(Lo Admino)
Modalidad de la sanción: Todo El Server
Fecha de la sanción:2018-01-28
Staff que te ha baneado: Aket (Antiguo staff)
¿Cuanto llevas en el servidor?: Muchos Meses calculale unos 4 o 6 minimo
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Mejorar y ayudar ala comunidad baneada como yo en este caso Mal Comportamiento/hacks/multicuentas Etc Admito que ase 1 año que no puedo jugar me cree otra cuenta llamada Maxora233 algo asi y estrañaba el server Perdon ;c
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Ya el staff que te sanciono no pertenece mas en ello.. Por lo que dire.. es que tengas paciencia a la respuesta de algun staff.. Etiquetare a @Karma por si quiere tomar tu apelacion. Saludos
 

MasterMC27

Miembro
Nivel
0
 
admito ese uso de multi
pero plz ayudenme ase Muchisimo que estoy baneado extraño el server
yo me llevava bien con la malloria
Plz desbanemen juro no volver a se ilegal desde que me den unban me comprometo a mejorar plz confio en ustedes Staffs
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
¡Buenas MasterMC!

Te acepto la apelación, pero con varias condiciones.

1.- La multicuenta que usaste será baneada de lobby, para evitar posibles evasiones de sanción.

2.- Esta apelación será archivada, de forma que si vuelves a ser sancionado por algo ''grave'', será permanente y de IP. ¿A qué me refiero? Se te está dando otra oportunidad, por consecuente, no toleraré mas fallas de tu persona.

Antes de volver a entrar, te recomiendo leer el reglamento del servidor (Click aquí para verlo)

-Cierro tema-

Bai.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba