Nombre de usuario: *TheDaNniiwtfX*
Razón de la sanción:*por un supuesto escape de pp ilegalmente*
Modalidad de la sanción:*Survival CHETO*
Fecha de la sanción:*13/06/2018*
Staff que te ha baneado:*drasgo6*
¿Cuanto llevas en el servidor?:mas de 6 meses*
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:*lo que quieran*
*-lo q paso es q jordanpro me llamo q valla a pvp rapido, yo recien creandome mi fac, y tenia el /f claim auto, resulta q vaje y claime, todos empezaron a sacar capturas cuando yo no entendia nada, nisiquiera sabia q era ban, pero quise unclaimear rapido, cosa q drasgo6 el staff me dio 1 minuto para unclaimear, cosa q resulto bien, deje todo unclaimeado en minapvp, y el staff drasgo6 me dice -!Lo siento TheDaNniiwtfX, las pruebas son suficientes para llevarte ban! espero mi unban, es injusto q me baneen x eso!*
Razón de la sanción:*por un supuesto escape de pp ilegalmente*
Modalidad de la sanción:*Survival CHETO*
Fecha de la sanción:*13/06/2018*
Staff que te ha baneado:*drasgo6*
¿Cuanto llevas en el servidor?:mas de 6 meses*
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:*lo que quieran*
*-lo q paso es q jordanpro me llamo q valla a pvp rapido, yo recien creandome mi fac, y tenia el /f claim auto, resulta q vaje y claime, todos empezaron a sacar capturas cuando yo no entendia nada, nisiquiera sabia q era ban, pero quise unclaimear rapido, cosa q drasgo6 el staff me dio 1 minuto para unclaimear, cosa q resulto bien, deje todo unclaimeado en minapvp, y el staff drasgo6 me dice -!Lo siento TheDaNniiwtfX, las pruebas son suficientes para llevarte ban! espero mi unban, es injusto q me baneen x eso!*