Despedida semipermanente

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Bueno chicos despues de los grandes momentos que pase con todos tal vez cantando en discord hablando en ts3 etc. Me iré del servidor ¿Se preguntaran por que? realmente las cosas pasan por alguna razon y bueno algo muy malo me pasó quise volver a permanecer a esta comunidad pero no pude por mi situación y problemas X que tengo, otra de las cosas que se preguntaran sera por que Semipermanente porque la realidad debes en cuando se toparan con migo en el server pero será muy pocas veces... Este servidor me encanto desde que entré por primera vez excelentes personas que hay en esta gran comunidad incluyendo a los que pertenecen al staff que alguna vez fui uno de ellos ayudando y apoyando a las personas en lo que necesiten y la verdad me duele irme pero es lo que hay y no tengo otro remedio que decirles Muchas Gracias por haberme aceptado aquí y les agradezco todo en serio fueron muy buenos momentos con ustedes los extrañare <3
Me podran contactar por mis redes sociales todavía los amo:´)

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vaya, de usuario a staff rápidamente quién diria que una persona tan importante en esta comunidad tanto servidor y foro se retire, literalmente no esperaba algo como esto, es triste el pensar que te retires, pero como ya has mencionado, las cosas pasan por alguna razón.
Espero te vaya bien en tu vida cotidiana e estudios, te deseo el bien con todo lo que logres o hagas a lo largo de tu camino.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Alv Volt yo lo vi cuando fue staff y espereba que en tu momento de User ya que se retiro le darias time , Aunque Bueno compañeros exitos en tus futuros proyectos y en lo social prro , Saludos .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Ostia Vol u-u... y yo esperaba a que volvieras al staff :;v pero bueno... Te deseo lo mejor en donde sea que vayas.. en todo lo que hagas... y Suerte en los estudios que tengas! que cumplas tus metas muy prometidas... Aparte me caes muy bien... espero que por lo menos vuelvas pronto.. aunque sea unos pocos minutos... Saludos Vaquero.