No entiendo nada :v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

itzPato_Soup

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: TheLittleStarPro
Razón de la sanción:"Multicuentas tomito"
Modalidad de la sanción:Survival normal
Fecha de la sanción:01-06-18
Staff que te ha baneado:ThePro34
¿Cuanto llevas en el servidor?:ni idea, meses?¿
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:nose ayudar en algo (me gusta cazar hackers :) )

emm Hola ahre, primero que todo estoy en la cuenta esta de pato por que no me deja registrarme xd, quise entrar a jugar despues de 84 años y me dice que estoy baneado creo que ya es hora de contar toda la verdad CHAN CHAN CHAN, somos tres eso ya sabemos yo podria dar cualquier tipo de prueba nose la que quieran esta yo Emanuel/TheLittleStarPro/ Tomas/Tomito Patricio/itzPato_Soup quiero parar con esta wea por el pendejo de pato que nos esta haciendo comer la mierda a mi tanto como a tomito por que el pendejo tiene 3 mil multis y ya habiamos tocado este tema con tomito de no decir nada paro ya los que salimos "heridos, jodidos" o como quieran decirle por la culpa del man de pato por que no queremos ser forros somos todos familia y no daba madarlo al frente pero yo y tomito no tenemos nada que ver estamos limpios a mi nunca me banearon y a tomito lo vienen baneando por las supuestas multis y me da bronca por que ya tocaron mi cuenta que no tiene nada que ver, aca hay dos internets que es el de tomito y el mio y de pato nose que quieren que hagamos para yo y tomito para que nos dejen en paz ya que pato no juega dejennos jugar en paz tranquilos y si nos pueden dejar de banear por un pendejo que usa multis con nuestros internets (pato).

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Etiqueto a @ThePro34 para que responda tu apelacion... y para que de las razones de ello.. Ten paciencia.. y yo diria que el baneo esta bien aplicado.. por varias cosas. Saludos.

itzPato_Soup

Miembro
Nivel
0

que cosas?, yo no tengo nada que ver con las multis si nunca fui baneado solo ahora para que quiero otra cuenta.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Pues mira las cuentas salieron del nick de Tomito, si quieres que sus cuentas sean desbaneadas tienen que tener una prueba de que son diferentes personas para poder darles el permiso de jugar a todos, por el momento mientras no demuestren nada estarán baneados porque son varias cuentas, cualquier cosa intenten contactarme para comprobar sus cuentas y tengan permitido el uso, hasta luego buenas noches

Status
Cerrado para nuevas respuestas.