Porfavor desbanearme

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

valla que solo dige que era hacker, hace 3 dias tu me hiciste ss cuando el tio ese digo que le habia robado un pico con hacks y viste que no tenia nada. Porfavor Desbanearme. Aparte lo hice de broma al igual que tu kickeaste a uno por ser tu amigo. Y yo creo que para que me banes por admitir hacks; tienes que preguntarmelo tu no yo decirlo

Yo_Zoy_Yo

Miembro
Nivel
0

No quiero estar 1 mes de mis vacaciones esperando que me desbanen simplemente por poner que soy hacker de broma, cuando tu tambien has hecho bromas antes de lo mio; no es tan dificil quitarme el ban pls. Veo que me habeis bajado los dias de baneo pero igual me sigue pareciendo injusta ya que no llevo nada

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hi.

En mi opinión el baneo esta mal puesto RELATIVAMENTE. ¿Qué quiero decir? Que si hubieras estado insistiendo con lo de "soy hcker" estaría bien puesto. No obstante, si lo hubieras dicho una vez y con el típico "xd" o "v:" sé te hubiera tenido que dar ss

Taggeo a @drasgo6 para que argumente.​

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Quería decir muchas cosas al respecto Pero tu Sanción es por "Admitir uso de Hacks" Autor de la sanción @IkillerShadow_ por favor ve el tema más Alfondo

Cómo el usuario no da más pruebas tendrían que hacerte una revisión puedes contactarme por vía Servidor o Discord

Status
Cerrado para nuevas respuestas.