mina mayor prision

simpro2007

Miembro
Nivel
0

estava jugando en prision y en la mina mayor subi el prestigio y no me dejaba moverme pero si picar y pique unos bloques de esmeraldas me cai y me teleporto al mismo lugar y el server lo detecto como que estava volando y no me deja entrar a prision

spiderYt

Miembro
Nivel
0

estava jugando en prision y en la mina mayor subi el prestigio y no me dejaba moverme pero si picar y pique unos bloques de esmeraldas me cai y me teleporto al mismo lugar y el server lo detecto como que estava volando y no me deja entrar a prision
Buenas simpro2007

Lo De de que Te Quedes Quieto en Mayor y Hagas Prestige No es un Bug eso es Normal Lo de que te Regreso Eso es un Bug que no se si Tiene Solucion Pero Tambien Pudo Haber Sido la Velocidad de tu Pico ya que Aveces Picas Muy Rapido y si Bugea

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Tu tema ya esta siendo observado por los Owners del servidor, pronto arreglaran tu error dentro de prision.
Saludos.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Te explicare que paso... Al subir de prestigio.. te vuelve al rango principiante (tendras que subir de vuelta a mayor)... y con ello te niega el permiso de estar en minas mayores: Como la generaldeb - Mayor - Etc y por eso no te deja mover... ya que tendrias que haber vuelto a la mina principiante..

y por lo que te echa por fly.. Ven a lobby y hablame por msg para acordar los tiempos de cuando entres para yo hacerte tp. Saludos