MI DESPEDIDA PERMANENTE

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

ueno shikoz ezta e mi despedida permamente del cherbidor. me boi polke mi padre dize ke eztoz juegoz contienen musha biolemcia y no kiero tener mas pezadiyas con monztros.
nose ke wa sel con mis koentas de maikla. tengo una vozz perma que zi lez inteleza contactenme a el esquipe
live: TheKiddToxic. la vendo a 10 usd a quien le interese. y mi cuenta de iTs_SddD_tyPV seguro la regale, pero aun no. weno po kero deja en klaro ke ete zerber es el mejor ke juge en mi bida. por lo asqueroso que es, el lag que tiene, los mods 100% legales, y 0 vugs.
ezpelo ke no me extlañen y se baian pronto de sta mrd que no puedo creer que las pocas veces que entre los ultimos meses habia menos de 100 pelzonas. osea sinselamente ete selvel se fue a la kaka pelo gueno.
les leseo to la suelte lel mundo y ke sigan pa lante con zuz plollectos. WENO PRROS NOS WEMOS AZTA LA PLOXIMA KUIENZE =)

PD: NO ME VOY POR LO QUE DICE AL PRINCIPIO :V

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bueno, aunque estemos bajos de usuarios, créeme que nuestra preferencia de usuarios no eres tú, así que, las puertas bien abiertas y que te vaya bien en todo!! eso espero.... bueno, sin más que decir, nos vemos

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

ueno shikoz ezta e mi despedida permamente del cherbidor. me boi polke mi padre dize ke eztoz juegoz contienen musha biolemcia y no kiero tener mas pezadiyas con monztros.
nose ke wa sel con mis koentas de maikla. tengo una vozz perma que zi lez inteleza contactenme a el esquipe
live: TheKiddToxic. la vendo a 10 usd a quien le interese. y mi cuenta de iTs_SddD_tyPV seguro la regale, pero aun no. weno po kero deja en klaro ke ete zerber es el mejor ke juge en mi bida. por lo asqueroso que es, el lag que tiene, los mods 100% legales, y 0 vugs.
ezpelo ke no me extlañen y se baian pronto de sta mrd que no puedo creer que las pocas veces que entre los ultimos meses habia menos de 100 pelzonas. osea sinselamente ete selvel se fue a la kaka pelo gueno.
les leseo to la suelte lel mundo y ke sigan pa lante con zuz plollectos. WENO PRROS NOS WEMOS AZTA LA PLOXIMA KUIENZE =)

PD: NO ME VOY POR LO QUE DICE AL PRINCIPIO :V
jajaja, te mamaste con lo del principio ;v igual el server se volvio un verga por no decir una m**** ;v

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas

Cómo dice mi compañero TheChelosiker aún que tengamos últimamente baja de Usuarios
Ya pronto los levantaremos
Muchas cosas han pasado pero pronto será todo como antes
¡Saludos cordiales!

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno hoy en dia esta esa baja por varios motivos aunque tambien es por el momento ya que estamos acercandonos a las fechas de vacaciones y alli se elevara esa cifra , en cambio a tu despedida saludos y exitos .