* Regalitos *

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
Buenas chicos soy max ! :D
Hoy vengo a regalar 3 cosas que seran lo siguiente .....
  • ¿Porque regalas? : Este regalo sera debido a que llegamos a 10000 post's y estoy muy contento !!!​
  • ¿Como puedo ganar mas puntaje o participar? : Simplemente comentar "Io participo wapo <:v" . Para conseguir mas puntaje solamente deja tu Me gusta .​
  • ¿Cuando darás los resultados? : Los resultados se daran a las 5:00 / 6:00 de la tarde ( Hora argentina :v ) .​

1° Cuenta con juegos uplay
2°Cuenta SemiFullAccess
3°Cuenta NoFullAccess

Espero que les haya gustado este vidio :vvvv
Un cordinal saludo y adios (os espero ) .
 

Hieluh

Miembro
Nivel
0
 
Fak, no le veo fallos a su logica .jpg

Io participo feo :v
digo digo wapo :v

(Ia k no tengo nada k hacer pork nel? :v)
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno participare , Pondre el "Io participo wapo <:v" Aunque esperemos que gane una de esas cuentas para venderlas en el mercado Bla... Nada Nada , No vieron nada
 

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
Bueno participare , Pondre el "Io participo wapo <:v" Aunque esperemos que gane una de esas cuentas para venderlas en el mercado Bla... Nada Nada , No vieron nada
Lamentablemente io zoy un ajente de la S.W.A.T y de la ONNU asique quedas arrestado por violacion de derecho a los ....
Oie que digo? :v
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno quede ultimo en el premiote :v algo ez algo no ? Celebrare como uno de mis idolos , Como Mokey Show . ITS CHRRITMAXXXX
esas son las cuentas de rufugeimer v:
Stem , para cuando me contactara , PD : Esas cuentas como dijiste son las del gato corrupto .
 

MaxSoft

Miembro
Nivel
0
 
Bueno quede ultimo en el premiote :v algo ez algo no ? Celebrare como uno de mis idolos , Como Mokey Show . ITS CHRRITMAXXXX

Stem , para cuando me contactara , PD : Esas cuentas como dijiste son las del gato corrupto .
estem las consegui con mi dinero y sudor :v
yala estoy pasando crack :vvvvv
 
Arriba