me eliminaron 2 APELACIONES

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

tratando de resolver un baneo injusto de "drasgo6" un mal administrador ya que me acusa de usar VPN en minecraft, yo ya le dije, lo uso para minecraft.net ya q estoy baneado de esa pagina y necesito cambiar ip para cambiar o skin/contraseña/correo, y que se viene a inventar que paso creando multicuentas para estar mas "OP" , ya les digo, mi primera y ultima multicuenta que ya esta baneada por ALEST ,fue "iM_Simon", ya la banearon y quedo en buenos casos, me banearon, compre unban, y resulta que drasgo6 el mal administrador me banea global sin pruebas de baneo y en sima encajando que use /ec en pvp en survival normal , y no quiere pasar pruebas, resulta que le pregunte por /amigos msg, que poruque me habia banado, me dijo que por usar /ec, cosa que nunca use y invento, le dije que me pasara pruebas, y me elimino de amigos, encima lo reporto y me banea global del servidor! todo (PRUEBAS)

Attachments

• 2018-06-17_01.36.51.png
    2018-06-17_01.36.51.png
    576,4 KB · Visitas: 9
  • 2018-06-17_01.54.05.png
    2018-06-17_01.54.05.png
    26,6 KB · Visitas: 7

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

algo que me llamo la atención.
Sencillamente te pueden revisar la ip, para saber si tienes más de dos cuentas (las que dijiste).

Por otro lado, te banearon la cuenta "iM_Simon", creaste la de "TheDaNniiwtfX" y luego te compraste unban para la cuenta "iM_Simon":
"ya les digo, mi primera y ultima multicuenta ya esta baneada.."
Esto quiere decir que tienes multis, y eso esta prohibido.
o eso creo...lo siento.

Talvez podrias hablar con un mayor para que te desabiliten una, y juegues con la otra siempre y cuando ambas no hayan sido para fines de uso de hack. Pero creo yo que eso es imposible...creo.

Diria que tu ban esta bien aplicado.
perdonenme si estoy equivocado.

Última edición:

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

es lindo verte mentir ( referiendome al /ec ), no sé si lo usaste en survival normal, pero en prisión si lo usabas, vos mismo admitías en prisión que antes de que te maten lo abrías y ponías allí todo lo op, igualmente esperar la respuesta del staff.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

@Tatsumi_ primero te agradesco por por tomarte el tiempo de responderme y segundo mi primera cuenta y es la que tengo es ^TheDaNniiwtfX^ , la de iM_Simon la cree despues para sacar kits para cheto, ya que en cheto soy vip+ y puedo agarrar asta el kit escurridizo y rankee ^iM_Simon^ a condenado para mad kits,y a la cuenta de iM_Simon la banearon de ip tal cual me banearon la otra cuenta, y el unban fue a TheDaNniiwtfX, y nunca mas se toco el tema, ya que compre unban no me pueden banear, pos a lo que mr refiero es que @drasgo6 en parte el ban global fue por multicuenta y no me puede banear por eso;
@LucasO_o primero tambien te agradesco responderme y segundo qur nunca use /ec en pvp, drasgo6 reviso mis logs y nunca encontro nada;

Drasgo6 dice que lod usuarios sospechan de mi por comprar tantod rangos, pos lo calle, le mostre todos los gmail que me llegaban de las compras! Gracias y me disculpo por molestarles.. ATT: TheDaNniiwtfX

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

@Tatsumi_ primero te agradesco por por tomarte el tiempo de responderme y segundo mi primera cuenta y es la que tengo es ^TheDaNniiwtfX^ , la de iM_Simon la cree despues para sacar kits para cheto, ya que en cheto soy vip+ y puedo agarrar asta el kit escurridizo y rankee ^iM_Simon^ a condenado para mad kits,y a la cuenta de iM_Simon la banearon de ip tal cual me banearon la otra cuenta, y el unban fue a TheDaNniiwtfX, y nunca mas se toco el tema, ya que compre unban no me pueden banear, pos a lo que mr refiero es que @drasgo6 en parte el ban global fue por multicuenta y no me puede banear por eso;
@LucasO_o primero tambien te agradesco responderme y segundo qur nunca use /ec en pvp, drasgo6 reviso mis logs y nunca encontro nada;

Drasgo6 dice que lod usuarios sospechan de mi por comprar tantod rangos, pos lo calle, le mostre todos los gmail que me llegaban de las compras! Gracias y me disculpo por molestarles.. ATT: TheDaNniiwtfX
Primero que nada , respondere a medida de lo que esta tu caso , te banearon por uso de VPN , El Vpn se indentifica cuando te revisan las ips (Por esa via Creo) Si te las localizo entonces el baneo fue correpto , en cambio la actitud de drasgo se ve rara ya que no da una respuesta fija y tampoco tu actitud algo amenazadora da respuesta ya que eso se ve en la primera captura , aunque esperemos su respuesta del autor del ban .

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas

el Baneo fue GLOBAL Por la razón de
Uso de [VPN] Aun que compre UNBAN no te da derecho a Usar VPN e usar cuentas compañero
la sanción fue de 7 días Por el beneficio de tu VIP espera los Días correspondiente
Por favor No hagas mas Temas Innecesarios ya respondí a todos
espero que lo entiendas Espera los 6 días correspondiente a la sanción con respecto
a VPN espero que no la Uses mas eso del -/ec / sacar kits en pvp ya fue por que la sanción
se corrigió y fue global por otro Motivo

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.