Trailers War.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Hi.

Cómo ya han visto; las guerras en el foro están siendo la nueva moda. Y como muy vendido por la fama soy, me uno al grupito de guerras.

La guerra consiste en poner los trailers de juegos que te gusten.
Por ejemplo el tráiler de Pokemon Go o lo que quieran.

Tomaré en cuenta:
-Las cinemáticas del tráiler y juego.
-Banda sonora.
-El juego.

Dichas estas palabras doy inicio a la guerra.

Pondré unos 2 tráileres para que tengan un ejemplo.

Pd: @AttilaHD , @KodzzTrueHC

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Aqui dejo un trailer que salio hace bastante tiempo... de un juego que espero mucho y que esperan muchos (Se que ya hay 2 trailers de ello.. uno mostrando la historia del pasado de la madre de ellie y otro donde muestra el gameplay xdd.. pero dejo este por ser el primero donde nos muestra cosas.. umh... xD) esto es... The last of us 2.

Aqui dejo el trailer de un crossover de sagas... (Dragon ball z - Naruto - One Piece.. y mucho mas) lo unico que dire y dejare.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Buenas!

Aqui dejo un trailer que salio hace bastante tiempo... de un juego que espero mucho y que esperan muchos (Se que ya hay 2 trailers de ello.. uno mostrando la historia del pasado de la madre de ellie y otro donde muestra el gameplay xdd.. pero dejo este por ser el primero donde nos muestra cosas.. umh... xD) esto es... The last of us 2.

Aqui dejo el trailer de un crossover de sagas... (Dragon ball z - Naruto - One Piece.. y mucho mas) lo unico que dire y dejare.

Digamos que the last of us no me dejó mucho que ver.
5/10

Jump force me dio el toque de videojuego y película perfecto.

10/10 con ganas de que salga.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Nunca hay que criticar a un juego por su portada sin antes haberlo jugado..
Gamer in 1994.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Toma mi mano y permíteme darte un recorrido por la infancia con esta buena melodía..

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno he estado algo descuidado en la War , Aunque esperando para ver los ataques de mis oponentes pero , vamos a darle SABOR A esta War .

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Lo de arriba que deje es un trailer y este tambien que es un atack a mis rivales .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenah.

Aqui dejo el dragon bol zuper.

Aqui dejo uno del juego "famoso" xdd (Ojo es el trailer de cuando anunciaron su estreno rial)

y aca otro.. (aviso que este no muestra musha jugabilidad pero si musho gore xdxd io ke se)