Hasta pronto. | Karmita.

Moderador
Moderador
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

Bueno, esta es mi segunda despedida, y siendo sincero no sé cómo voy a hacerlo, seguramente éste thread sea un caos total, simplemente me dejo llevar por la música de fondo y dando mis últimas palabras como Administrador y miembro del Staff, al igual que mis últimas palabras del foro (Posiblemente).

Veamos, como he dicho antes no sé cómo estructurar mi despedida, pero simplemente quiero deciros un poco de todo, abrirme en canal a vosotros y si queréis podéis opinar.

Para empezar, creo que lo ideal será decir cómo empecé aquí, aunque lo haya mencionado innumerables veces, quiero repetirlo las veces que hagan falta.

VoMinimal-Negro-2.png

Todo comenzó el 27 de enero de este año. Me encontraba buscando alguna Network en la que poder establecerme cómodamente y poder encajar aunque solo sea un poco, así que empecé a buscar servidores, cuando me encontré con el servidor de Discord de Lutor****** (No diré el nombre completo para no hacer spam del mismo).

En él estaba un chico que me llamaba bastante la atención, Horiizon. En ese momento creo que era Administrador de Lokapsos, así que me pidió la opinión sobre una redacción de reglas que estaba haciendo; que por cierto era genial. Después de haber dado mi opinión, le pregunté si sabía de algún servidor con foro activo y de temas OFF-TOPIC en abundancia (Anteriormente me encantaban), y me recomendó el famoso Lokapsos, por lo que decidí entrar a ver qué tal estaba.

29 de enero, Hori repentinamente me pregunta si me gustaría pertenecer al staff de Lokapsos, pregunta que hizo por mera curiosidad.

2 de marzo, Hori me propone una entrevista con Frouz, la cual fue rechazada por no saber hacer SS xD. Al día siguiente, Horii es ascendido a Mánager y me vuelve a hacer la pregunta, dejándome entrar al equipo con la condición de aprender a hacer SS, cosa que me enseñaron mis demás compañeros.

Por lo demás, no hay mucho más que decir sobre mi entrada a la Network, los compañeros me parecían espectaculares, con muchísima confianza y amabilidad entre sí, además de ayudarme muchísimo, en el momento que entré como Helper no podía estar más perdido xD.

VoMinimal-Negro-2.png

Ahora no sé qué más poner, supongo que haré algunas menciones de honor a las personas que me han hecho amar esta comunidad hasta el nivel de no poder olvidarla jamás.

@ItsHorizon: Bueno, lo dicho, si no fuera por ti no habría tenido la oportunidad de haber conocido a tanta gente que vale la pena de verdad. Dudo que llegues a leer esto, pero siempre te he considerado mi ejemplo a seguir, aunque supongo que ya lo sabrías.. Espero volver a hablar contigo algún día.

@KanekiGames : Mi preciado amigo Kaneki, espero verte alguna vez cuando visite Japón, necesitaré un guía tan majo y amable como tú. Siento no haber podido mantenido el contacto tanto como antes, he pasado por una fase de estudios y problemas personales bastante dura y se me ha hecho bastante difícil ser tan activo como antes.

@Shana : No sé qué decir, no te llegué a conocer mucho, pero fuiste una compañera de 10, además de demostrar lo mucho que valías dentro del equipo.

@nica1302 : ¿Recuerdas lo que te dije hace mucho tiempo? ¿Lo de que no me gusta confiar en alguien que esté lejos? A esto me refiero, por mi experiencia en Internet puedo asegurarte con certeza que nadie, absolutamente nadie, ningún amigo que he conocido tras la pantalla ha durado hasta la fecha, y por eso me daba tanta rabia llegar a confiar tanto en ti, porque al final del túnel todos nos acabamos separando en carriles diferentes. Muchas gracias por todo, has sido una chica de 10 conmigo.

@snugglet : Qué decir del preciado usuario, que a saber cuántas SS le habrán hecho jaja. Eres de los pvperos más pros que he visto en mucho tiempo, se me hace muy difícil darte un solo hit, además de ser el usuario ejemplar del servidor, tienes buen ojo para los hackers, espero que sigas apoyando al staff con tus reportes, aportas muchísimo.

@DJChumi : Madre mía el Chumi, sinceramente me pareces un grande, eres muy aplicado en lo que haces, tienes muchísimo compañerismo y amabilidad, además de ser serio en cuanto se necesita, en pocas palabras, un grande. Me habría gustado haber hablado más contigo.

@PixolutosYT : El amigo Pixo, fuiste tú el que me enseñó a hacer SS si mi memoria no me falla, no he podido hablar mucho contigo pero me habría gustado jugar alguna que otra vez o por lo menos una pequeña charla jeje.

@Magical_PvP : He hablado contigo dos veces por voz, en la primera me diste una cálida bienvenida que me llenó de aprecio en creativo, resolviendo mis dudas de noob Helper, y en la segunda llamada con tus amigas que me divirtió bastante u.u Gracias por tu amabilidad =)

@ThePro34 : El hermano, desde que entraste al staff has demostrado muchísimas ganas, ímpetu y aprecio a tu labor como Moderador, has demostrado ser fiel ante todo y confiar plenamente en tu equipo, ojalá no cambies nunca.

@drasgo6 : Cada día demuestras más tu esfuerzo, de los más activos y laborales que conozco, muchas gracias por esa última conversación que hemos tenido n.n

@herobine117_ : ¿Nos ponemos a configurar el servidor o qué? No se me olvidará ese prueba o verdad en llamada, y la famosa frase jaja, tienes mucho talento, te deseo lo mejor.

@Lnsomnio : Esas tardes en KitPvP, y cuando escuché por primera vez esa vocecita que a ti no te gusta, a los demás nos encanta, pongo en tus manos mi cargo u.u

@susermein : El pro del SkyWars, quiero ver esos combos celestiales contra los enemigos más poderosos que surcan esas islas flotantes.

@MatiasGameroxD : Wapetón, cualquier día de estos te invito a un zumito de naranja ;) Desde que entré al equipo te he considerado la persona más constante y de los más trabajadores, muy merecido tu rango, nunca cambies.

@AttilaHD : Me pareces una persona excelente, quiero verte en el equipo pronto, sé que vales para ello y mucho más, sigue apoyando al staff tanto como siempre viejo amigo.​

@MineFreakEG : Tanta belleza debe ser correspondida en museos de alto standing (Best English of Karma) Te doy las gracias por crear con Hell una comunidad tan bella, que me ha dado a conocer con muchas de las mejores personas que he conocido en los últimos años.

Staff en general: Entre lágrimas os digo, que muchísimas gracias a todos, os he considerado una familia de verdad aún estando a cientos de kilómetros de distancia, habéis conseguido llenar el hueco que buscaba en una comunidad ideal, valéis más para mí de lo que os podéis llegar a imaginar.

VoMinimal-Negro-2.png

Si os preguntáis las razones, estoy pasando por un mal momento, además de estar sometido a muchísimo estrés. Muchos creen que ejercer el cargo es fácil, ingenuos xD. Ojo, no quiero dar pena ni mucho menos, lo último que quiero es eso, si hago esto es para poder agradeceros a todos y a todas, por haberme hecho de lo más feliz estos últimos 5 meses, fue un placer conoceros y serviros.

Tomároslo como un hasta luego.

Baibai.

VoMinimal-Negro-2.png

cf66e26668658b6e180dfdaa76a379ee.gif

Última edición:

Noskro

Miembro
Nivel
0

Jope, me da mucha pena que te vallas del staff porque a mi me has ayudado bastante y apenas sin conocerme me trataste de defender...
En fin, la verdad que tu ausencia se notará bastante y que tengas mucha suerte en tu vida tanto profesional como personal

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Suerte Karma, y espero que sigas siendo la persona que eres, como consejo te digo, que cuando más vulnerable estás, es cuando más fuerte de mente eres, trata de buscar un pedacito de algo en tu vida y aferrate a eso, te repito, suerte en todo y eres una gran persona y super simpática, cuídate y ojalá estés de regreso

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas compañero
Fuiste y seras siendo una persona muy honorable para mi
por que muchas veces , te encargaste de cosas que muchos no podían
siempre fuiste un Staff ejemplar ya que se a dado a conocer en tu Despedida
esto solamente es un Hasta pronto ojala puedas resolver tus problemas y tus ideas
y puedas volver al equipo administrativo como antes y mejor aun!
Suerte en tus Proyectos / Ideas y mucho más....
Lamentable que la despedida sea tan Pronto
muchas cosas tengo que decir pero me sobran palabras
Saludos Hasta Pronto!

snugglet

Miembro
Nivel
0

VoMinimal-Negro-2.png

Bueno, esta es mi segunda despedida, y siendo sincero no sé cómo voy a hacerlo, seguramente éste thread sea un caos total, simplemente me dejo llevar por la música de fondo y dando mis últimas palabras como Administrador y miembro del Staff, al igual que mis últimas palabras del foro (Posiblemente).

Veamos, como he dicho antes no sé cómo estructurar mi despedida, pero simplemente quiero deciros un poco de todo, abrirme en canal a vosotros y si queréis podéis opinar.

Para empezar, creo que lo ideal será decir cómo empecé aquí, aunque lo haya mencionado innumerables veces, quiero repetirlo las veces que hagan falta.

VoMinimal-Negro-2.png

Todo comenzó el 27 de enero de este año. Me encontraba buscando alguna Network en la que poder establecerme cómodamente y poder encajar aunque solo sea un poco, así que empecé a buscar servidores, cuando me encontré con el servidor de Discord de Lutor****** (No diré el nombre completo para no hacer spam del mismo).

En él estaba un chico que me llamaba bastante la atención, Horiizon. En ese momento creo que era Administrador de Lokapsos, así que me pidió la opinión sobre una redacción de reglas que estaba haciendo; que por cierto era genial. Después de haber dado mi opinión, le pregunté si sabía de algún servidor con foro activo y de temas OFF-TOPIC en abundancia (Anteriormente me encantaban), y me recomendó el famoso Lokapsos, por lo que decidí entrar a ver qué tal estaba.

29 de enero, Hori repentinamente me pregunta si me gustaría pertenecer al staff de Lokapsos, pregunta que hizo por mera curiosidad.

2 de marzo, Hori me propone una entrevista con Frouz, la cual fue rechazada por no saber hacer SS xD. Al día siguiente, Horii es ascendido a Mánager y me vuelve a hacer la pregunta, dejándome entrar al equipo con la condición de aprender a hacer SS, cosa que me enseñaron mis demás compañeros.

Por lo demás, no hay mucho más que decir sobre mi entrada a la Network, los compañeros me parecían espectaculares, con muchísima confianza y amabilidad entre sí, además de ayudarme muchísimo, en el momento que entré como Helper no podía estar más perdido xD.

VoMinimal-Negro-2.png

Ahora no sé qué más poner, supongo que haré algunas menciones de honor a las personas que me han hecho amar esta comunidad hasta el nivel de no poder olvidarla jamás.

@ItsHorizon: Bueno, lo dicho, si no fuera por ti no habría tenido la oportunidad de haber conocido a tanta gente que vale la pena de verdad. Dudo que llegues a leer esto, pero siempre te he considerado mi ejemplo a seguir, aunque supongo que ya lo sabrías.. Espero volver a hablar contigo algún día.

@KanekiGames : Mi preciado amigo Kaneki, espero verte alguna vez cuando visite Japón, necesitaré un guía tan majo y amable como tú. Siento no haber podido mantenido el contacto tanto como antes, he pasado por una fase de estudios y problemas personales bastante dura y se me ha hecho bastante difícil ser tan activo como antes.

@Shana : No sé qué decir, no te llegué a conocer mucho, pero fuiste una compañera de 10, además de demostrar lo mucho que valías dentro del equipo.

@nica1302 : ¿Recuerdas lo que te dije hace mucho tiempo? ¿Lo de que no me gusta confiar en alguien que esté lejos? A esto me refiero, por mi experiencia en Internet puedo asegurarte con certeza que nadie, absolutamente nadie, ningún amigo que he conocido tras la pantalla ha durado hasta la fecha, y por eso me daba tanta rabia llegar a confiar tanto en ti, porque al final del túnel todos nos acabamos separando en carriles diferentes. Muchas gracias por todo, has sido una chica de 10 conmigo.

@snugglet : Qué decir del preciado usuario, que a saber cuántas SS le habrán hecho jaja. Eres de los pvperos más pros que he visto en mucho tiempo, se me hace muy difícil darte un solo hit, además de ser el usuario ejemplar del servidor, tienes buen ojo para los hackers, espero que sigas apoyando al staff con tus reportes, aportas muchísimo.

@DJChumi : Madre mía el Chumi, sinceramente me pareces un grande, eres muy aplicado en lo que haces, tienes muchísimo compañerismo y amabilidad, además de ser serio en cuanto se necesita, en pocas palabras, un grande. Me habría gustado haber hablado más contigo.

@PixolutosYT : El amigo Pixo, fuiste tú el que me enseñó a hacer SS si mi memoria no me falla, no he podido hablar mucho contigo pero me habría gustado jugar alguna que otra vez o por lo menos una pequeña charla jeje.

@Magical_PvP : He hablado contigo dos veces por voz, en la primera me diste una cálida bienvenida que me llenó de aprecio en creativo, resolviendo mis dudas de noob Helper, y en la segunda llamada con tus amigas que me divirtió bastante u.u Gracias por tu amabilidad =)

@ThePro34 : El hermano, desde que entraste al staff has demostrado muchísimas ganas, ímpetu y aprecio a tu labor como Moderador, has demostrado ser fiel ante todo y confiar plenamente en tu equipo, ojalá no cambies nunca.

@drasgo6 : Cada día demuestras más tu esfuerzo, de los más activos y laborales que conozco, muchas gracias por esa última conversación que hemos tenido n.n

@herobine117_ : ¿Nos ponemos a configurar el servidor o qué? No se me olvidará ese prueba o verdad en llamada, y la famosa frase jaja, tienes mucho talento, te deseo lo mejor.

@Lnsomnio : Esas tardes en KitPvP, y cuando escuché por primera vez esa vocecita que a ti no te gusta, a los demás nos encanta, pongo en tus manos mi cargo u.u

@susermein : El pro del SkyWars, quiero ver esos combos celestiales contra los enemigos más poderosos que surcan esas islas flotantes.

@MatiasGameroxD : Wapetón, cualquier día de estos te invito a un zumito de naranja ;) Desde que entré al equipo te he considerado la persona más constante y de los más trabajadores, muy merecido tu rango, nunca cambies.

@AttilaHD : Me pareces una persona excelente, quiero verte en el equipo pronto, sé que vales para ello y mucho más, sigue apoyando al staff tanto como siempre viejo amigo.​

@MineFreakEG : Tanta belleza debe ser correspondida en museos de alto standing (Best English of Karma) Te doy las gracias por crear con Hell una comunidad tan bella, que me ha dado a conocer con muchas de las mejores personas que he conocido en los últimos años.

Staff en general: Entre lágrimas os digo, que muchísimas gracias a todos, os he considerado una familia de verdad aún estando a cientos de kilómetros de distancia, habéis conseguido llenar el hueco que buscaba en una comunidad ideal, valéis más para mí de lo que os podéis llegar a imaginar.

VoMinimal-Negro-2.png

Si os preguntáis las razones, estoy pasando por un mal momento, además de estar sometido a muchísimo estrés. Muchos creen que ejercer el cargo es fácil, ingenuos xD. Ojo, no quiero dar pena ni mucho menos, lo último que quiero es eso, si hago esto es para poder agradeceros a todos y a todas, por haberme hecho de lo más feliz estos últimos 5 meses, fue un placer conoceros y serviros.

Tomároslo como un hasta luego.

Baibai.

VoMinimal-Negro-2.png

cf66e26668658b6e180dfdaa76a379ee.gif

Vaya... Sin Palabras. No Esperaba Esto

Te Considero Un Amigo Y Me Entristece Que Te Vallas Pero Bueno Que Se Le Va a Hacer, Cumple Todo Lo Que Te propongas
Tienes Capacidad Para Cualquier cosa De Seguro Todas Tus Metas No van a ser Desafío para El Diosito Karma

Ahora No Soy Pro En PvP La Verdad No Me Considero Ni Al Nivel De Un Alumno
No Dejare De Ayudar A La Comunidad Ya Llevo 2 Años Haciendolo ¿Porqué Dejarlo Ahora?

Sin Más Que Decir, Nos Vemos Karma... Ojala Vuelvas Pronto (estaré Esperando A que eso suceda)

nica1302

Miembro
Nivel
0

No se ni que decirte... Gracias por TODO, eres de esos amigos que valen la pena 100%
Puedes contar conmigo para lo que sea, espero que dentro de poco vuelvas y seguir como siempre, igualmente estaremos en contacto <3. Pequeñio niñio bebito jsjsj
Te quiero mucho Karmaland <3

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Ostia... Karmah.. bb... porkehh!! Me ha afectado mucho tu despedida eh... Se te extrañara un monton por aqui... espero que sigas siendo asi de amable como siempre... tu y todos nosotros siempre nos seguiremos hablando.. Somos compañeros de por vida (? xD... Como te dire.. espero que vuelvas pronto.. y que resuelvas todo lo que se te ponga en tu camino.

Suerte en tus estudios - Cumple todas las metas que tengas.. diria mas.. pero seria muy largo... y aparte.. esto sera muy sentimental.. asih.. Mi amigin karmitah... aparte de que eras de los mas activos en mi criterio.. y miraba mucho esfuerzo en ti.. te encargaba algunas apelaciones porque en realidad te lo mereces.. y mas en el puesto en el que estas.. Muy bien merecido.. (Parece que estoy repitiendo cosas que dijieron otros.. pero no.)

Bueno.. ya me dejo que esto sera largo.. ahora quien me dira.. "wapeton" cuando entre? xdxd.. nadie te reemplazara jsjs. Ya saludos.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Karmita espero y te valla super bien en tu vida y que siempre logres lo que te propongas , sabes que cada uno de nosotros estará aquí cuando lo necesites, mucho éxito en todo y espero encuentres la tranquilidad que tanto esperas, muchas gracias por todo encerio, hasta luego viejo amigo espero un día poder hablar de nuevo, un abrazo desde México papi ❤️

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno Karma, se podría decir que no te conocí muy bien, pero siempre te traté como un amigo ya que me caías super bien xD además de que siempre te saludaba cuando entrabas a crea xd

Es una pena que te vayas we, que te vaya bien en tu vida y en lo que vayas a hacer ahora en adelante
Un saludito c:
Adiós y hasta la próxima..

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

:"^(.

Karmah... No sé que decir... No puedo redactar me como antes... No tengo mucho que decirte... Sólo te diré, gracias por ser mí amigo...

Te Extrañaré.​

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0

Hola Karma. Gracias por darme el privilegio de ser tu mentor y enseñarte ha hacer SS. Tu has sido un compañero de 10. Estoy seguro que te va ha ir genial y que conseguirás todo lo que te propongas para que lo sepas aqui tienes ha un amigo.
Suerte

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Para ser sincera, nunca conocí a una persona tan correcta, libre, amable, atento.. y muchas cosas más que puedo agregar para mencionar la grandeza de persona que eres.
Nunca olvidaré los grandes momentos de moderación que dedicaste al servidor, nadie olvidará tus grandes hazañas y argumentos que presentabas, no te veía como una persona normal y corriente, si no alguien especial para esta gran comunidad.
Quizás en muchas ocasiones me faltó conocerte, pero al menos dejaste una marca en mi persona, tu gran inteligencia y empeño que le ponías a tu trabajo..
No sé si estas palabras las tomarás como correctas,
pero es lo que expreso por una persona muy importante en esta comunidad.
Nos vemos Karma.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Karma , Digamos que tu despedida es un golpe Bajo tanto para la comunidad como el Sv , Eres una persona que donde esta deja su marca y hoy nos dejaste una , suerte en tu futuro tanto en lo social como lo elaboral , Muchos Exitos y esperemos que el Policia Bueno y el Policia Malo un dia se recuentren .

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Otia , Eras un buen staff , Aunque... EXIJIO QUE ME ETIQUETES :)) Okno , Eras uno de los mejores staffs que tenia LK xd pero todo llega a su final.... Gracias por todo y suerte en tu futuro!

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

No Manches Encerio Te Vas Y Yo Que Ya Te Estaba Cojiendo Musho Amur Por Thi :'v
Bueno Te Deseo Lo Mejor Sigue Luchando Y Progresando En Tu Vida Nunca Nos Olvides Adios Guapethon

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Bueno Karma no llegué a conocerte mucho.. Pero sólo con ver las decisiones que tomabas, como Staff de LK, se notaba claramente que eras una de las personas que asumía con una enorme responsabilidad dicho cargo.
Me hubiese gustado que te quedaras lo suficiente para seguir ayudando al servidor como lo solías hacer, pero bueno, será una baja bastante importante para el Equipo Administrativo.
Espero que puedas afrontar tus problemas y salgas adelante de ello.
Te deseo mucha suerte en tus futuros proyectos y gracias por todo lo que hiciste por el servidor.
Éxitos!

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0

Karma no soy muy bueno para las despedidas y menos cuando es haci una persona tan amable, comprensiva, y sobre todo trabajadora tu estancia en el staff y tú trabajo en el mismo me a inspirado a seguir adelante y siempre mejorar como persona, y te agradezco mucho eso se te extrañara muchísimo bro espero que tengas éxito en tus metas de te quiere Bro <33