Tengo unas dudas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

1. Hace ya unos días que volví al server, no alargare mucho el tema solo diré que mi ausencia en el server fue porque tenia todo el horario de la u y mis clases de programación
1- he visto el server algo falto de user , digo esto mas que todo por creativo y prisión pues creativo se mantenía entre los 50-64 users y ahora no pasa de los 30, casi lo mismo con prisión.

2- volverán a abrir las postulaciones? me fui casi 3 días antes de las postulaciones anteriores. y cuando volvi con la esperanza de poder ver las postulaciones abiertas no lo están, mi duda es volverán a abrir? cuando?

3- porque en kitpvp están todos los kits abiertos al publico que la mayoría de kits tienen su gracia, pero por ejemplo el kit asesino es counter oficial de todos los kits (menos el tank) basta con un 5 espadasos ademas hay algunos bugs (mas adelante los pondré en otros post)

@Oreinsh @MatiasGameroxD @IkillerShadow_ @ThePro34

gracias de antemano ..

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

1) Bueno en este solo te puedo decir que esperes a los siguientes meses (Jul - Ago - Sep) Ahi es Es donde mas se llena el sv , Como algunos han salido a vacasiones y otros no , Estamos 50/50 xD , Aparte se vendran cosas muy buenas para el sv e-e...

2) Obvio si , Pero todavia no claro xD , En algunos dias o semanas las volveremos a abrir para todos :p

3) En este no sabria como responderte xD , Pero lo que si se esque prohibieron el kit ninja porque era demasiado op , Ya veremos que pasa con los demas.

Espero y te halla ayudado :p , Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.