ME ACABO DE TERMINAR MI SERIE FAVORITA

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Morite.

Ocno.
Mirate otra, tipo, 13 reason why ahr.
kyc hace algo productivo, limpia la casa, cocina, estudia, hace deporte, construi tu vida social.

Ps, mejor mirate otra serie xd..

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Pues... si ya te la haz terminado.. pues mirate otra serie.. con la tematica que te guste a ti.. Comedia, Accion... Romance lo que quieras x,D.. Cada uno sus gustos y colores... Lo dejo a este mensaje xd

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Ejem... Star treek, Dirk Gently, Breaking Bad, Better call Saul, Man Hunt: UNABOMBER.

Y si no haces ni Mié*** (no diré malas palabras, así que tomenlo como "Mié") en tu vida mirate One Piece.

Pd: series nombradas antes son de netflix.​

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas..

Creeper.. Pues te recomiendo un anime llamado "Charlotte" Buscalo (si ya te lo viste ps xd) y Another (Este uff xdx) y
Karakai Jouzu No Takagi san (Este te purificara la alma dicen :v) xD

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Yo No Veo Anime En Mi PC Si No Explota Pero Quisiera :v Yo Conocia Un Anime Llamado: "Katoru-San" 12 Capitulos (Comedia - Amor - Colegio) PD: Gracias Hice Un Espoiler Grande :v

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Ejem... Star treek, Dirk Gently, Breaking Bad, Better call Saul, Man Hunt: UNABOMBER.

Y si no haces ni Mié*** (no diré malas palabras, así que tomenlo como "Mié") en tu vida mirate One Piece.

Pd: series nombradas antes son de netflix.​
pues todas me las e visto por eso tengo miedo :c

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Buenas..

Creeper.. Pues te recomiendo un anime llamado "Charlotte" Buscalo (si ya te lo viste ps xd) y Another (Este uff xdx) y
Karakai Jouzu No Takagi san (Este te purificara la alma dicen :v) xD
ya me vi los 3 el ultimo no me gusto, el prota de charlotte es el amo uwu