AYUDA

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN ERROR DEL MINECRAFT CON LOS SERVERS, ESTO ME HABÍA PASADO PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO, MI INTERNET VA BIEN Y LO REINICIE MILES DE VECES, QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADEZCO.

Attachments

• 2018-06-22_15.32.54.png
    2018-06-22_15.32.54.png
    58 KB · Visitas: 29

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

No Soy Mucho De Arreglar Errores Pero Me A Pasado Yo Desconecte Mi Internet Desde El Enchufe Y Luego Lo Conecte De Nuevo Y Se Me Soluciono Bueno Eso Me Hizo Solucionar Ami El Problema, Pero No Se Si Tu Tienes Otro Problema Parecido Al Que Me Paso

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

No Soy Mucho De Arreglar Errores Pero Me A Pasado Yo Desconecte Mi Internet Desde El Enchufe Y Luego Lo Conecte De Nuevo Y Se Me Soluciono Bueno Eso Me Hizo Solucionar Ami El Problema, Pero No Se Si Tu Tienes Otro Problema Parecido Al Que Me Paso
ok intentare cambiando el java gracias bro

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

intenta desistalando el maicra y volviendo a instalarlo , eso me funciono

un saludo standargeta4

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Lo que tienes es un error de DNA, tienes que ir a tu módem, reiniciarlo y luego salir del Launcher y registrarte con tu usuario nuevamente, ahí estará solucionado el problema

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Ya algunos dijieron su solucion , Asi que yo dare una teoria :p , Si tienes el MC premium hay veces en las que los servidores de mojang se vuelven locos y dejan de funcionar (premium) y si no eres premium hace esto que hago yo , Desconectate de tu wifi , Sale del mc , volvete a conecter , Abres el mc y listo xd Eso a mi me funciona

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Muy Buenas Noches!

1-) Ese error es del "exid code 1" que es Producto de tu Launcher
Te sugiero que Borres todos los datos de tu "Launcher" actual para
poder que se pueda ejecutar sin errores
eso pasa en [Labbymod] llega al 75% y se Crashea
Tienes que cambiarlo

2-) Puede que sea tu "LocalHost" a Muchos les pasa puedes restablecer tu pc ya que ese error es de Java
También hay casos de que sea Crash Report Muy probable te dejare algunos video para Poder
Solucionarlos

ojala te sirvan Saludos

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

es que lo reinstale 500 veces al labymod y al optifine pero no me dejan entrar en servers, solo en la 1.8,
si es que sabes tanto de eso llama a anydesk, al no ser que lo hayas googleado