Woa compartir basura, pues... no lo haré por algún rato. . . ((Fell.))

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Uh... Aunque debería poner esta bazofia en [Presentaciones y Despedidas], Né, igual, solo me iré por unas 2 semanas, pues, la razón es... basura, mucha basura, suficiente basura que debo ver.

((( Basura =
Estudios. D : )))

El tema es que pongo esta madre en Sección Libre
, pues, compartiré algunos clips del contenido que doy por esta sección que fueron omitidos o simplemente sacados porque algún que otro video lo superaba, en fin. Una recopilación fea.

Amén, seres vivos.

(( Adivinen cuál de los videos colaboró @Niara. ))
.

.
.

Y...

Weno, pondría otro post con esto, pues, ''Ni si piidi pinir mís di 5 'MIDII's, así que, si ustedes quieren, hago otro, woa matarme.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenah..

Dices que no lo quieres.. pero en el fondo c aman.. lo ocultan pero ya todos lo saben : ) xdxd

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Buenah..

Dices que no lo quieres.. pero en el fondo c aman.. lo ocultan pero ya todos lo saben : ) xdxd
Eres un pesao >:v
Déjalos que se "odien" en público...
Después de todo...
Todos ya saben la verdad ( ͡° ͜ʖ ͡ °)

Ok no, enserio ya déjalo en paz al pobre :v, los "shippeos" son kk pura >:v
¿Por qué?
Me ha pasado a mí y no me dejan tranquilo :,v

PD: Respecto al post está muy feo y wapo a la vez así que dislaik y laik a la vez :v
Pero como saben...

1 + (-1) = NADA aidhsaufdgiyahdgdgadtfewafgsdgsdgsdgsdhdfjdsdwqihfruewthuwergbiqbfe <:v

Salu2 :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Eres un pesao >:v
Déjalos que se "odien" en público...
Después de todo...
Todos ya saben la verdad ( ͡° ͜ʖ ͡ °)

Ok no, enserio ya déjalo en paz al pobre :v, los "shippeos" son kk pura >:v
¿Por qué?
Me ha pasado a mí y no me dejan tranquilo :,v

PD: Respecto al post está muy feo y wapo a la vez así que dislaik y laik a la vez :v
Pero como saben...

1 + (-1) = NADA aidhsaufdgiyahdgdgadtfewafgsdgsdgsdgsdhdfjdsdwqihfruewthuwergbiqbfe <:v

Salu2 :v

Kyc >:v o le pego o iamo a patricio :v/ xDxd.. Aun asi.. sin decirlo se va a veh... y ps k zad lo tuio :,v xdx

strawberries

Miembro
Nivel
0

Uh... Aunque debería poner esta bazofia en [Presentaciones y Despedidas], Né, igual, solo me iré por unas 2 semanas, pues, la razón es... basura, mucha basura, suficiente basura que debo ver.

((( Basura =

, pues, compartiré algunos clips del contenido que doy por esta sección que fueron omitidos o simplemente sacados porque algún que otro video lo superaba, en fin. Una recopilación fea.

Amén, seres vivos.

.

.
.

Y...

Weno, pondría otro post con esto, pues, ''Ni si piidi pinir mís di 5 'MIDII's, así que, si ustedes quieren, hago otro, woa matarme.
Nah pos que bien que te vayas
Que te vaia bien en la basura y que ninguna de tus metas se cumpla.wenoh bai

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

((( Basura =

Amén, seres vivos.

.

.
.

Y...

we se va el men q ponia vidios op,
ahora quien me da mi medicina :'v