Bueno chicos, es una pena que tenga que irme ;v...
¿Por qué?
Hace más de 1 semana que no puedo entrar al server y a ningún otro...
Y pos me aburro de estar solitoh y pues al menos que se arregle mi error no podré regresar...
Peroooooo....
Tal vez no me vean en el server pero si estaré en el foro, ya que no tengo otra cosa más que hacer con mi vida :v
Seguiré siendo youtuber, porque me gustan subir videos :v
Pero no seré como antes, el clásico Rich que se pasaba reportando hackers o reportar a cualquier persona que rompa las reglas :v
Lo importante es que me verán en el foro pero no tan seguido :v
Pero me es uy triste perderme todo lo que pasa en el server y supongo que muchos de mis amigos que me tenía me habrán borrado de su lista ;v
Así que suerte con lo que hagan y ojalá se arregle mi error pronto ;v
Para poder así poder estar en el server de nuevo con ustedes :v
PD: Por mientras estoy haciendo "vida social", así que no perdí mucho después de todoh :v
Bueno me despido y hasta la próxima!! :v
¿Por qué?
Hace más de 1 semana que no puedo entrar al server y a ningún otro...
Y pos me aburro de estar solitoh y pues al menos que se arregle mi error no podré regresar...
Peroooooo....
Tal vez no me vean en el server pero si estaré en el foro, ya que no tengo otra cosa más que hacer con mi vida :v
Seguiré siendo youtuber, porque me gustan subir videos :v
Pero no seré como antes, el clásico Rich que se pasaba reportando hackers o reportar a cualquier persona que rompa las reglas :v
Lo importante es que me verán en el foro pero no tan seguido :v
Pero me es uy triste perderme todo lo que pasa en el server y supongo que muchos de mis amigos que me tenía me habrán borrado de su lista ;v
Así que suerte con lo que hagan y ojalá se arregle mi error pronto ;v
Para poder así poder estar en el server de nuevo con ustedes :v
PD: Por mientras estoy haciendo "vida social", así que no perdí mucho después de todoh :v
Bueno me despido y hasta la próxima!! :v