Apelación KitPvP [noodlemop]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

9Manu9

Miembro
Nivel
0

Noodlemop tiene problemas con el registro así que:

Nombre de usuario: Noodlemop
Razón de la sanción: Hacked client
Modalidad de la sanción: Kit pvp
Fecha de la sanción: 25-6-2018
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 6 o 8 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a la gente en problemas que no sepan de comandos cosas asi

PD: Yo estaba haciendo team con ella esa misma tarde y no tenía nada, era una jugadora normal (tenía más muertes que bajas, y si tuviera hacks los usaría, o por lo menos es lo más lógico), espero que le acepten la apelación y si no pues deberían hacer SS en la próxima aunque parezcan "hacks obvios". No trato de defender, si me hubiera parecido que tenía algo no escribiría esto.

Última edición:

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

@9Manu9 Buenas
bueno no creo que acepten tu apelación por falta de pruebas, o por que no tienes testigos (si los tienes taggealos o llamalos), igualmente tageo a @MatiasGameroxD para que responda tu post, Buenas Suerte

9Manu9

Miembro
Nivel
0

Tengo esta captura reciente y puede que Airlord venga a hablar.

Attachments

• Screenshot_20180626-205011.png
    Screenshot_20180626-205011.png
    123 KB · Visitas: 10

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Creo que tengo bastantes razones de la que porque rechazar la apelacion... mas que nada que el ha recibido el baneo debe de apelar... como dicen, el problema de los registros no dejara.. pero como ya saben.. Uno no puede apelar por otro.. el mismo debe de hacerlo.. otra cosilla.

Andaba en creativo y un usuario estaba llamando a un staff por 3 hackers en kitpvp... unos de esos 3 por lo que se era la que fue baneada... los vi a los primeros 2 y posseian hacks notables.. y la 3ra tambien.. Mas que todo se notaba el Criticals y el autosoup... al principio no le veia nada.. despues empezo a pegar raro.. muy rarisimo para que una SS Sea de todo para confirmar.. y pues eso.. Hacks notables... no tengo otra cosa mas que decir sobre todo lo que eh dicho.

Apelacion rechazada. (Las razones obvias.. la apelacion debe de ser hecha al recibirlo.. y mas que todo lo notorio). Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.