Ban Por Rembolso wtf? :v

Yeiison

Miembro
Nivel
0

Hola taba viendo parke jurasic new :vvv
Hasta que abro mc y intento entrar a prision lokapsos y me sale lo siguienterembolso.png rembolso.png
No Sabia que era. Hasta que el /amigos varios me dijieron que me banearon xq pedi rembolso Y yo wtf de que,
Enton de tu vip elite que te compraron ojo Compraron!! porque me lo compraron me lo compro el Usuario Donato164 tambien a KarmeTalPvP Y Mwahooli_ Y El su vip boss bueno que paso ahi?
Nose porque pero Me dijieron Amigos que donato pidio el rembolso aunque nose porque Y Aclaro No fui yo quien compro el rango .-. Orita mismo estoy intentando hablar con Donato Por Whatsap Aver que Paso Y nose porque banean ahora si los rangos fueron comprados hace 2meses y ya el rango se acabo menos el de donato que es bos perma :v
@MineFreakEG @drasgo6 @Lnsomnio
es en la modalidad prision que me banearon PORFAVOR AYUDENME .-.
TENGO 14 años :v no tengo con que tener pa pagar.
Dicen mis compas que depronto le cojio la tarjeta a alguin familiar y cancelo todo sus pagos pero No creo ya que el cumplia ese dia que se lo regalaron Y de cumpleaños le dieron una tarjeta para comprar io k c :v ademas si creo eso xq el tenia ya una alfombrilla nueva y raton y pos en llamada skype su madre y padre que entraban nunca le decian nada sobre lo nuevo Asi que Nose :V

Luax7

Miembro
Nivel
0

Deberian desbanearlos segun mi opinion ya k ellos no tienes la culpa de k donato aiga pedido el reembolso como sabemos k es donato por k banearon a todos a los k el les compro rango, bueno aunque es decision del owner bye :u

Última edición:

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Noches
Ya fue avisado MineFreakEG Sobre el Tema esperar con Paciencia sobre el tema
ya que no tengo antecedentes para Poder solucionar el problema ya veremos el tema mas afondo
posteriormente esto queda en [Espera] disculpar por que queda así pero en verdad no se que a pasado
sin embargo el equipo administrativo se encargara de este tema como los otros Temas
Saludos Cordias