Osu!

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, estaba aburrida y decidí crear este tema, que como ven y no son cortos de vista o ciegos, podrán saber de lo que hablo.
Pues si, hablo del famoso juego Osu!

Este juego que te hace perder la cordura, ya que al perder reinicias toda la canción una y otra vez..
Y pues bueno, queria saber cuántos de ustedes lo jugaban, y son de esas personas que tienen buenos argumentos a parte de buena crítica hacia juegos antiguos y no andar diciéndo que son por moda.
Acá una demostración de este gran juego musical.
Y acá una modalidad que me encanta.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

No pos yo si la jugue pero pos nmms no entiendo como pueden jugar tal cosa y la verdad di lo mejor de mi pero no pude nisiquiera pestañar mientras jugaba y ni que decir sobre el del teclado.
:v
Pero bueno se que se nesesita practica y consetracion.
Bye.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

En Si no me gusta Osu ya que practimente te pierdes en la sinfonia y en las teclas y Pum , Stallido Mental* .

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

ha, yo te reto a hacer este pequeño juego "mental"
se llama the game y consiste en que no puedes recordar que estas jugando o pierdes tienes que olvidar por completo en que estas jugando ojo el juego es catalogado como "virus mental" puede que no te suene pero un virus mental es el genero de frases como "no pienses en elefantes" y mágicamente no puedes dejar de pensar en elefantes ok como dije si olvidas que estas jugando ganas pero como lo recuerdes pierdes y reinicias y tienes que volver a olvidar puede que no lo recuerdes en años pero si lo recuerdas reinicias así sea tu ultimo suspiro en esta tierra si recuerdas que estas jugando pierdes y ,

que pasa si gano? si lo olvido?

nada.. no puedes pensar en un premio por que tu no saves que estas ganando y como lo sepas pierdes automáticamente por que recuerdas el juego

Niara

Miembro
Nivel
0

Estas... ¿Comparando un juego mental con un juego rítmico?...
Ay dios..
osu! te puede hacer perder la cordura, sí, pero en mi opinión es un juego para poner a prueba tus reflejos en cada dificultad que vas.
Yo juego de 4-5 a 6 estrellas en osu!.. y cada día que juego voy mejorando xD

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Ay dios..
osu! te puede hacer perder la cordura, sí, pero en mi opinión es un juego para poner a prueba tus reflejos en cada dificultad que vas.
Y una aqui jugando mapas con 12 Stars en HD, HR y algunas veces DT
No juego Eyes half closed con DT, me hago cagar la mano.

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

Ay dios..

Gracias por romperme los ojos :D

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Yo deje de jugar eso antes de Noviembre de 2017... Pero estaba bueno el juego, quizas intente jugarlo de nuevo

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Es sarcasmo? Ni mathi puede hacer eso.
Tampoco mencioné que lo hacía con relax para farmear PP, ¿No?.
Lo de presionar las teclas ya es costumbre al jugar con tableta y un procesador de 144Hz.

Wut.
2e6712e9336e7aef53cfb8e6ac783db5o.jpg