Ya nada es como antes.... (VALE LA PENA LEER)

2

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Bueno yo soy felix no muchos me conocen porque no entro al sv porque estoy baneado, pero ese no es el punto el punto es que El servidor se esta derrumbando por completo, luego de la salida de HELLFIREB el server cayo completamente quedandose solo con 1 OWNER el cual es muy inactivo en el foro como en TS3 y en el server, en realidad no e estado mucho por alli pero lo que quiero es que tomen consiencia y hagan el servidor uno mas grande, llenen de spam servers pequeños recien iniciados con pocos users para que vayan todos a lokapsos hagan postulaciones para staff , hagan el second chance o como se diga, Hagan sorteos de rangos hagan descuentos en la tienda y veran que todo poco a poco iniciara a subir

SIN MAS NADA QUE DECIR TOMEN CONCIENCIA Y HAGAN ESTA COMUNIDAD AUN MAS GRANDE SIN STAFF corruptos solo intenten hacer mejor las cosas y ya

(PERDONEN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS XD)

TheByanMc

Miembro
Nivel
0

No se si me guste la idea:
Por que antes el servidor sus users eran muchos creo a los 150 users o mas
pero ahora ha llegado 120 o 130 eso no me agrada el server es bueno no tiene lag ademas están haciendo mejoras.
Pero por otro lado algunas modalidades no se llenas rápido. Pero no se eso depende de los staff o el Owner
esta es solo mi opinion.
Atte:
TheByanMc

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0

Buenas Noches
el server no esta decayendo solamente que no esta actualizado Pronto tendrán mejores cosas
se viene algo mejor se que lo han dicho muchas veces pero esta es verdad
renovaremos casi todo el servidor pero se requiere de paciencia y esperar
tenemos mejor [Skywars] y falta mucho mas compañero
tu opinión es muy valida pero ya veras
como el servidor dará sus Frutos
estaremos mejor y mucho mejor que antes
Saludos Cordiales

zDieg0

Miembro
Nivel
0

El owner siempre está en ts3, siempre está activo en el servidor, ah hecho muchas modificaciones, y eso no lo tenéis en cuenta, el servidor tiene pocos usuarios ahora mismo no por que no es como antes, si no por que los usuarios están en temporada de clases, de pruebas, exámenes, en las vacaciones esto se va a llenar mucho, se va a petar, y cuando vengan todos los que criticaron quedarán un poco impresionados, solo esperéis y sean fieles

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

El owner siempre está en ts3, siempre está activo en el servidor, ah hecho muchas modificaciones, y eso no lo tenéis en cuenta, el servidor tiene pocos usuarios ahora mismo no por que no es como antes, si no por que los usuarios están en temporada de clases, de pruebas, exámenes, en las vacaciones esto se va a llenar mucho, se va a petar, y cuando vengan todos los que criticaron quedarán un poco impresionados, solo esperéis y sean fieles
bueno perdona mi error, al decir que el owner no es activo solo que como no estoy mucho por hay por el ban no se casi nada Perdona y otra cosa las veces que yo e entrado al ts3 no esta Pero en el sv no se si este mucho

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

De hecho al no tener patrocinadores internos, el servidor decae ya que como bien dijo Chelo, los usuarios se encuentran en fase de estudios, tomense en serio esto, la mayoría de las personas que juegan en este servidor tienen entre 12 a 15 años.
El servidor también sufre al no ser patrocinado por personas externas, tal como Youtube, Facebook y etc, al no tener tanto público no se llenará tan facilmente.
Y por último, sus modalidades.. ya se dijo un tiempito atrás que se renovaran proximamente, ya que hay algunas modalidades que son muy escasas de jugadores como por ejemplo, SkyBlock,KitPvP o incluso FullPvP.

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Bueno yo soy felix no muchos me conocen porque no entro al sv porque estoy baneado, pero ese no es el punto el punto es que El servidor se esta derrumbando por completo, luego de la salida de HELLFIREB el server cayo completamente quedandose solo con 1 OWNER el cual es muy inactivo en el foro como en TS3 y en el server, en realidad no e estado mucho por alli pero lo que quiero es que tomen consiencia y hagan el servidor uno mas grande, llenen de spam servers pequeños recien iniciados con pocos users para que vayan todos a lokapsos hagan postulaciones para staff , hagan el second chance o como se diga, Hagan sorteos de rangos hagan descuentos en la tienda y veran que todo poco a poco iniciara a subir

SIN MAS NADA QUE DECIR TOMEN CONCIENCIA Y HAGAN ESTA COMUNIDAD AUN MAS GRANDE SIN STAFF corruptos solo intenten hacer mejor las cosas y ya

(PERDONEN MIS ERRORES ORTOGRAFICOS XD)
Bueno. Para Mi Opinion Hasta Lo Que Yo Se El Owner Del Servidor Esta Activo Ya Que Cada Dia Veo El Servidor Mejor Que Nunca Recuerden Esto Solo Es Mi Opinion. Aparte No Son Muchos Staff En La Comunidad Pero Tampoco Queremos Que Se Pete De Puro Staff (OPINION)

TheByanMc

Miembro
Nivel
0

Este es el problema no hay muchos usuarios que no vienen al server por X o Y razones. Talvez sea por los hackers (Siempre le avisaba aun staff) pero aveces cuando no encontraba a uno y ya eran muchas veces que el jugador no me dejaba hacer nada y me enojaba y no entraba al servidor en unas 2 o 4 horas por los de los hackers. Yo he traido a muchos amigos a este server pero me dicen que este server esta lleno de hackers y que es un mal server. Aunque hay muy pero muy pocos patrocinadores que ayuden el server comienza a caer. Hay muchos Factores que afectan al server pero si algunos apoyamos podriamos ayudar al que el server no decaiga.
Atte: TheByanMc

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Ahora que tengo ganas de responder este post.. lo dire dando puntos casi repetidos dados por staff - usuarios... Pero es en verdad.

Primero: ¿De donde sacas que el owner (Osea mine) Es inactivo en ts3? tu entraras cuando el no esta o ya se ha ido, Pero si que tiene mucha actividad el por ts3... y yo porque eh estado ahi.. o porque creo que el solo usa ts3... Hay... hay que fijarse en eso... Mucha actividad le pone al servidor y por lo tanto a ts3.. que no lo veas.. es otra cosa u-u y por lo del foro.. habra alguna razon

Segundo: Aunque ya se ha ido un owner.. Mine ha estado poniendo muchas modificaciones - Nuevas Modalidades que estan bastante chulas y que le gustan a los usuarios.. y iremos aumentando al paso del tiempo.. En julio que son vacaciones podria ser..

El Second Chances se aplico pero fue sacado.. y dudo que sea puesto devuelta... La caida de usuarios que vamos como dijo chelo que tiene toda la razon.. (Repito lo mismo que koddz porque es la verdad lo que dice Chelo <3) Nadie dejara los estudios de lado.. hay que prestarle atencion mas a ese lado...

Bueno.. supongo que dije lo mismo que lo que opinaron varios aqui.. y chelo te lo ha dejado claro x,D. Saludos

PD: Muchas cosas vienen <3

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Buenas!

Ahora que tengo ganas de responder este post.. lo dire dando puntos casi repetidos dados por staff - usuarios... Pero es en verdad.

Primero: ¿De donde sacas que el owner (Osea mine) Es inactivo en ts3? tu entraras cuando el no esta o ya se ha ido, Pero si que tiene mucha actividad el por ts3... y yo porque eh estado ahi.. o porque creo que el solo usa ts3... Hay... hay que fijarse en eso... Mucha actividad le pone al servidor y por lo tanto a ts3.. que no lo veas.. es otra cosa u-u y por lo del foro.. habra alguna razon

Segundo: Aunque ya se ha ido un owner.. Mine ha estado poniendo muchas modificaciones - Nuevas Modalidades que estan bastante chulas y que le gustan a los usuarios.. y iremos aumentando al paso del tiempo.. En julio que son vacaciones podria ser..

El Second Chances se aplico pero fue sacado.. y dudo que sea puesto devuelta... La caida de usuarios que vamos como dijo chelo que tiene toda la razon.. (Repito lo mismo que koddz porque es la verdad lo que dice Chelo <3) Nadie dejara los estudios de lado.. hay que prestarle atencion mas a ese lado...

Bueno.. supongo que dije lo mismo que lo que opinaron varios aqui.. y chelo te lo ha dejado claro x,D. Saludos

PD: Muchas cosas vienen <3
hermano, perdona que aya dicho que mine no es activo, es que solo estoy aqui, y las veces q entro al ts3 no esta no se si sea por la hora pero es que me conecto casi siempre a las 2 cuando en españa son como las 8 pero bue..... perdona que aya cometido ese error en decir eso discula bro

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

hermano, perdona que aya dicho que mine no es activo, es que solo estoy aqui, y las veces q entro al ts3 no esta no se si sea por la hora pero es que me conecto casi siempre a las 2 cuando en españa son como las 8 pero bue..... perdona que aya cometido ese error en decir eso discula bro

No pasa nada x,d... Ahora el anda mas activo para mejorar todo... y depende de tu pais de porque no lo ves en ts3... pero bueno. Saludos men n.n

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Solo hice este post para decirles que llamen a mas gente para unirse, para que sea una comunidad mas grande eso es lo que queria decir, si es por lo de las vacaciones pues no se hay q decir pero era solo para decirles que necesitabamos mas gente