ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yuki0527

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: yuki0527
Razón de la sanción:negarme a ss
Modalidad de la sanción: prision y survivalcheto
staff que te ah baneado: drasgo6
Fecha de la sancion:28/06/18
¿Cuanto llevas en el servidor?: 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: pues podria yo mejorar en el sevidor y ayudar alos usuarios de lokapsos

paso pruebas de que no me nege y me reviso, x anydesk

anydesk: 579 717 430
 
Última edición:

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0
 
@yuki0527 -Buenas¡
de antemano te digo que te anularan la apelación (posiblemente) porque?
1-
no tienes pruebas y si las tienes tienes que ponerlas aca en el foro (los logs no son pruebas)
2- quien te baneo? la plantilla de apelación esta incompleta
3- esto no es necesario pero porfavor para la proxima etiqueta a un admin-mod o a la persona responsable de tu ban

@drasgo6 es un mod global o a un admin como @MatiasGameroxD o tambien a @Lnsomnio
 

yuki0527

Miembro
Nivel
0
 
mis pruebas es la conversacion de any desk de que si me reviso, e igual me baneo x negarme a ss segun el, todas las pruebas se las enseñe tambien a linsomnio, y me dijo que si fue injusto el ban
 

drasgo6

EX STAFF
Miembro
Nivel
0
 
Buenas Tardes
Muy Incompleta la apelación Sobre el Baneo de [Prision/Survival Cheto]
Fueron Evadir SS [Survival cheto] Te di mas menos 15 Minutos para que te Hiciera el SS
pero te negaste después me conecte a Prision como te reportaron que usas "hack" allí fui y también te negaste
Las pruebas las Podre como corresponde Después de ello decidí hacerte el SS pasaste anydesk No me dejaste ver todo completo
No quisiste descargarte [Everthing/BlSquad] Para Hacer la Revisión como corresponde Posteriormente
La Apelación queda [Rechazada] Sin mas que decir espera los Días de sanción
Saludos Cordiales
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba