Para Fell.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Lo Unico que dire , es que el Nait y Yo En Skywars tendremos un reto elaborado por la mismisima Chara , si gano 3 partidas al nait en skywars , su relacion de Chara x Fell Muere , Si el Nait gana las 3 partidas , Chara confirma su relacion (Aunque a esta mas ke confirmada) El Nait va ganado 1 - 0 a mi .
Ozo van a reiniciar nuestra isla :'v

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Ya me cansé de repetírselos,es una pobre chica que esta confundida,no pueden ser mas egocéntricos diciendo que chara es de ustedes,chara es mía dios,pronto sabrán quien es la verdadera reina acá,ustedes no saben con quien se meten,se los repetí 3 veces,me hicieron enojar,y muchísimo..
Van a probar el sabor de la sangre en sus bocas,mi cuchillo pasará por todo su estomago,jugaré con sus intestinos,no por nada me llaman Todoki,ustedes sufrirán tanto que gritarán mi nombre cientos de veces,ahora probarán el verdadero dolor,yo estoy presente y por ello me tendrán que tener miedo,ya que estoy en la cima y ustedes no podrán contra mi.

Todoki short hopes.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Ya me cansé de repetírselos,es una pobre chica que esta confundida,no pueden ser mas egocéntricos diciendo que chara es de ustedes,chara es mía dios,pronto sabrán quien es la verdadera reina acá,ustedes no saben con quien se meten,se los repetí 3 veces,me hicieron enojar,y muchísimo..
Van a probar el sabor de la sangre en sus bocas,mi cuchillo pasará por todo su estomago,jugaré con sus intestinos,no por nada me llaman Todoki,ustedes sufrirán tanto que gritarán mi nombre cientos de veces,ahora probarán el verdadero dolor,yo estoy presente y por ello me tendrán que tener miedo,ya que estoy en la cima y ustedes no podrán contra mi.

Todoki short hopes.
Te falto una ;3 poner tu nombre con nuestras sangre en las paredes :'v

Chara es mía ahre ok ñu :vvvv

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Cada palabra que escribas / Digas vale ORO,mejor dicho.. Vales Diamante nenah UwU
Oh Chara-san estoy loco por ti..y te quería hacer una pregunta...
Watashitachiha tomodachi ijō no mono ni naritaidesu ka? Chara-san
Chara es mía, me escuchaste(?)..
Eres fácil de detener, solo unos cuantos argumentos y ya esta.

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Chara Es Mia, Caso Cerrado >:v xdd

todo mecu elcraft zhi o nu raza >:3

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.