Hacker en Practice

proender117

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: ItzZenPie
  • Fecha: Hoy
  • Razón del reporte: Hacks Reach
  • Modalidad donde ocurrió: Practice aunque deberían sancionarle en normal porque era un 1v1 que vino de allí
  • Explicación del reporte: Este usuario me reto a 1v1 y bueno le note algo raro...
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Hola quiero agregar algo a tu reporte proender ese usuario es multicuenta y sus multis fueron baneadas del lobby pero usa un vpn para cambiarse de ip y quiero que le agan ss para ver si lo que cierto es verdad aver si usa programas externos,y hacks

Laud21

Miembro
Nivel
0

Cómo ya dije, eres un manco, estoy dispuesto a cualquier ss, es más de cualquier staff, le preguntare a tu hermano u otro staff, si es que me quiere hacer ss, ( @jaja_noob ) ya me realizo también una ss
Hola quiero agregar algo a tu reporte proender ese usuario es multicuenta y sus multis fueron baneadas del lobby pero usa un vpn para cambiarse de ip y quiero que le agan ss para ver si lo que cierto es verdad aver si usa programas externos,y hacks
Es mejor que no hagas "reportes" falsos, ya que creo que es "ilegal" reportar sin pruebas de que un usuario es hacker, ( acusándome ami ), veo tu comportamiento un poco absurdo, dicho eso esperare una ss, y que no baneen injustamente.