HAGANSE CARGO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

A VER... LLEVO COMO 4 DIAS BANEADO POR ESTA RAZON QUE NO LA ENTIENDO, PUEDEN REVISAR LA IP DE LOS USERS QUE COMPRARON MIS RANGOS Y DESBANS. PARA QUE VEAN QUE YO NUNCA COMPRE UN RANGO POR MI PROPIA CUENTA, NI PAYPAL TENGO. HABLE CON MUCHOS ADMINS Y SIEMPRE DICEN LO MISMO: "LOS OWNERS ESTAN RESOLVIENDO ESE PROBLEMA" LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO NECESITAN PARA REVISAR LAS IPS DE LAS COMPRAS.
BUSQUEN UNA SOLUCION A ESTE BAN INJUSTO...

Attachments

• 2018-06-30_00.56.13.png
    2018-06-30_00.56.13.png
    79,7 KB · Visitas: 37

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Por el momento lo pasare a los managers para que resultan tu problema lo más rápido posible y ver que paso con ese ban de consola, por el momento ten paciencia saludos

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Por el momento lo pasare a los managers para que resultan tu problema lo más rápido posible y ver que paso con ese ban de consola, por el momento ten paciencia saludos
paciencia me pedis? yo no tengo porque estar baneado enfermo

zDieg0

Miembro
Nivel
0

A ver Standart, te lo hago simple;
1) ¿Por que nosotros tenemos que tener paciencia de que usarás VPN y más encima te dejáramos usar esa multicuentas para que juegues a este servidor?
2) No crees que estás siendo tremendo mal agradecido de que almenos tienes lo que querías, jugar y no seguir dando pena con las multicuentas
3) Hay cosas muchos MAS IMPORTANTES que estar resolviendo algo que vino de sus partes, por el chargeback (Conocido coloquialmente como Reembolso)
4) La paciencia la tendrás que tener por qué acá trabajamos todos, nadie se está tirando nada las 24 hrs, así que si no vas a esperar mala suerte, por qué nosotros demoraremos lo que tendremos que demorar, y respetaras ese tiempo o simplemente dejas el servidor y críticas todo lo que tengas que criticar. nos vemos

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

A ver Standart, te lo hago simple;
1) ¿Por que nosotros tenemos que tener paciencia de que usarás VPN y más encima te dejáramos usar esa multicuentas para que juegues a este servidor?
2) No crees que estás siendo tremendo mal agradecido de que almenos tienes lo que querías, jugar y no seguir dando pena con las multicuentas
3) Hay cosas muchos MAS IMPORTANTES que estar resolviendo algo que vino de sus partes, por el chargeback (Conocido coloquialmente como Reembolso)
4) La paciencia la tendrás que tener por qué acá trabajamos todos, nadie se está tirando nada las 24 hrs, así que si no vas a esperar mala suerte, por qué nosotros demoraremos lo que tendremos que demorar, y respetaras ese tiempo o simplemente dejas el servidor y críticas todo lo que tengas que criticar. nos vemos
Chelin, chelin... yo nunca use VPN, hasta me hiciste SS te acordas?

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Tanto para responder eso v:?, igual se puede cambiar la ip, con la wea dinamica v:
msg innecesario , stan no crees que te sancionaron por algo ? antes que reclames piensa que es lo que hiciste , yo espere 4 semanas por un ban y tu te quejas por solo 4 días ? vaya llorón

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

Chelin, chelin... yo nunca use VPN, hasta me hiciste SS te acordas?
tu cuando me dijiste que eras Standart (cosa que ya sabia :v) dijiste que apagas tu moden router no se como se llama xd y la ip se cambia lo apagas configurar noc que wea cosmica y listo nueva ip no usas vpn :v

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

msg innecesario , stan no crees que te sancionaron por algo ? antes que reclames piensa que es lo que hiciste , yo espere 4 semanas por un ban y tu te quejas por solo 4 días ? vaya llorón
no me interesa cuanto hayas esperado vos, yo espere 2 semanas por algo que no hice. no vengas acá a contar tus experiencias xq en este caso tu msg seria el innecesario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.