BAN INJUSTO en cheto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

poseidon12

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: EatMyBurger
Razón de la sanción: actualizar la carpeta de versiones
Modalidad de la sanción: survival cheto
Fecha de la sanción:30-6-2018
Staff que te ha baneado: ElReyDelNorte
¿Cuanto llevas en el servidor?:1 dia
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudar al servidor a conseguir mas personas y ser una comunidad unida

No entiendo muy bien en baneo y eso que fui a pedir en otra modalidad explicaciones pero el moderador me hizo ss estuvimos media hora y no me encontro ningun tipo de hacks osea estoy legit pero cuando vuelvo a entrar al servidor todo tranquilo hasta que me da ban por 30 dias SOLO por "tener actualizado la carpeta versiones" y eso que no me desconecte de la ss y nada no entiendo como el staff puede banear a alguien legit por eso.
Tengo un testigo q es _XxFernanxX_ q en la media hora de la ss estuvimos en llamada y el estuvo observando todo osea no les parece un poco bobo el baneo perdon por la palabra pero ami me parece tonto ese baneo y me siento muy mal por eso ya que estuve con nuevos amigos y estabamos todos tranquilos amigos: xXJewellxX, _XxFernanxX_ zhuangPro y por ultimo a stew. Encerio me siento muy mal por ese baneo espero que esto se aclare pronto gracias :,c .
 

_XxFernanxX_

Miembro
Nivel
0
 
Yo estuve de testigo..... Le reviso todo.. en el BLSQUAD no le encontro nada y en versiones tampoco....
No encontro ni un tipo de cheat.. Pero lo baneo por tener la carpeta de versiones actualizada hace 2horas [16:20]
Estuve viendo toda la SS que le hizo y no le encontro nada
 

XxJewellxX

Miembro
Nivel
0
 
Antes que nada no tendrían que banearte por 30 días, ya que solo eres un Jugador Nuevo en el servidor por cuales razónes no sabrás las Normas del Server, como habías dicho eres un jugador y tal como tu apelación dicho eres Legit, lo cual no usas hacks ni por nada por el estiló..

el Staff "ElReyDelNorte" supongo que fue algo injusto en la razón del baneo como puedes ver tú mismo el Staff te dio ban de 30 días , cosa como jugador nuevo y sin "Hacks" no debería de darte un ban Temporal Tan Largo..

Espero soluciones para tu Desban O respuestas sociables con tal de resolver el problema n.n
Bonita tarde.
 

iKoDzZ_

Trial-Helper
Trial-Helper
Nivel
0
 
Vale, profundicemos un poco el tema.
En primera, estabas en SS con ElReyDelNorte, y lo único que hacías era fardar y no le dejabas hacer bien su trabajo, te pedía que dejaras de mover algo, y tu insistías en hacerlo.
El asunto de Actualizar la carpeta Versions, es por remover o cambiar la carpeta original por otra modificada, quien sabe si en esa carpeta original que cambiaste tenías la verdadera evidencia.
Y por ultimo, si eres nuevo en el servidor, tienes por obligación leer las reglas, ya que al iniciar la SS, vas a tener en cuenta todo lo que te enseñaron/aprendiste, si es que el Staff te rechaza esta apelación no podrás hacer nada, tan solo esperar a otra oportunidad, de lo contrario solo te queda confesar tu error.

Saludos.
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
Bien, como dijo Kodzz, si eres nuevo... ¿Porque no te has leído las reglas del servidor?, al comienzo de la ss no parabas de mover el ratón o mouse, y no me dejabas revisarte, pero supongo que todos merecen 1 oportunidad más ¿No?, pues he decidido dártela, OJO! A la próxima no te daré otra oportunidad, tenlo en cuenta. Así qué cuidado.

Apelación (Aceptada)
Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

Ya que el autor del baneo ha respondido y ha dicho las razones del porque el baneo.. Te ha dado una 2da oportunidad... que no se repita.. Y Como ha dicho el.. Apelacion aceptada. Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba