Me sacaron mi lokapso permanente en Survival normal sin un porque!!!!!!

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

resulta que voy a buscar un admin a normal por que habia un hacker en cheto y pongo "un mod?? rapido" y no soy lokapos cuando lo comp're pemanente y gasxte 45 putos euros en el , o me lo dan o voy a hacer la puta denuncia del server!

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Buenas Calmate Se Que Estas Enojado Por Tu Rango Que Desaparecio, No Hagas Una Denuncia Ya Sabes Que Aveces Hay Errores En El Server Ten Paciencia Hasta Que Te Respondan Los Staffs Ya Taggeados Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas!

Deseguro tu rango se habra acabado.. Aunque no estoy seguro.. y yo no me encargo de los temas de rangos... Etiquetare a @alexthebunnyken y este tema sera pasado hacia el.

PD: Calmate.. que si te pasas ya sabes.

Última edición:

NotAikman

Miembro
Nivel
0

En Primera Cálmate bro, no es manera de hablar y menos cuando algunos no tienen la culpa, capaz fue un error de compra pero espera la respuesta de un staff
superior o el encargado de eso

Saludos Espero se solucione pronto tu problemas, Disfruta el Servidor

giphy_1.gif

Última edición:

zDieg0

Miembro
Nivel
0

resulta que voy a buscar un admin a normal por que habia un hacker en cheto y pongo "un mod?? rapido" y no soy lokapos cuando lo comp're pemanente y gasxte 45 putos euros en el , o me lo dan o voy a hacer la puta denuncia del server!
Ti crees que esa es la forma de reclamar algo, moderate o te tendré que sancionar