Desban de cheto

xStraffasde

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: soldadorko
Razón de la sanción: Uso de hacks que nunca tuve
Modalidad de la sanción: Survival cheto
Fecha de la sanción: aproximadamente 10 meses ahora sabran por que no se la fecha mas abajo
Staff que te ha baneado: No lo se siga mas abajo
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los usuarios y ser un buen jugador y pasarmelo bien en este servidor

Este ban lo hable con el admin chelo y me dijo que fue un fallo y que este ban es diferente y el no puede desbanearme me dijo que solo un owner por eso vine apelar
Foto del tipo de ban: PD:Nunca use hacks fue algun fallo2018-07-03_00.29.16.png

NotAikman

Miembro
Nivel
0

@MineFreakEG @DJChumi @MatiasGameroxD

Espero Mi ayuda te sirva
Disfruta El Server
giphy.gif

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Ya lo notifique al grupo de moderación, te pido que tengas paciencia y no hagas Mensajes innecesarios.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Bueno como al parecer no aparece quien te baneo y yo una vez te bane por admitir uso de Pixel client en kit pvp y negaste hacks y estabas dispuesto a una ss, entonces si ningún staff se a hecho cargo de tu apelación yo estoy dispuesto a hacerte un ss para corroborar los hechos, contactame para ponernos de acuerdo en un horario y poder llevar a acabo ese ss, buenas noches

xStraffasde

Miembro
Nivel
0

Bueno como al parecer no aparece quien te baneo y yo una vez te bane por admitir uso de Pixel client en kit pvp y negaste hacks y estabas dispuesto a una ss, entonces si ningún staff se a hecho cargo de tu apelación yo estoy dispuesto a hacerte un ss para corroborar los hechos, contactame para ponernos de acuerdo en un horario y poder llevar a acabo ese ss, buenas noches
Estoy dispuesto a ss cuando usted pueda ,si tiene skype agregame:soldadorko .Si no tiene puede decirme como lo vamos hacer gracias.
Lo que pasa es que usted no me va poder desbanear pero a si al menos informa a un owner para que me desbane.Graciass saludo

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Puedo darte unban, el problema que el /unban en Cheto está bugg, yo no dije que fue un fallo tu ban, yo dije que como el staff ya no está con nosotros, me haría cargo de tu caso, ya que no creo que uses hacks y pues más el victo bueno de ThePro34, me hará hacer lo posible para darte un unban