QUE PASO CON MI DESBAN LLEVO UN DIA PIDIENDOLO Y NADA

ZeroAgarYT

Miembro
Nivel
0
 
NO CHINgEN no me dan mi desban aparte que fui baneado injustamente
Nombre de usuario: ZeroAgarYT
Razón de la sanción: Hack Client
Modalidad de la sanción: Survival cheto
Fecha de la sanción:no lo se
Staff que te ha baneado:no lo se
¿Cuanto llevas en el servidor?:un año o dos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?Ayudar a reportar a hacker o lo que sea
 

YourMyLife

Miembro
Nivel
0
 
Los desbans están bug en survival cheto, ( eso creo ), Y también No era necesario que crearas otro post sobre el desban, ya @MatiasGameroxD, respondio y tienes que tener paciencia, es mejor que cierren este post.
 

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0
 
Si El Baneo Es Por Hack Client Es Porque Talvez Al Staff Le Llego Un Reporte - Evadistes SS - Talvez Tenias Hacks Notorios Asi Que Yo Digo Que La Sancion Esta Bien Dada Pero Esto Es Mi Ulmide Opinion Asi Que Etiqueto A: @IkillerShadow_ (No Se Si Sea Staff) Aparte E Visto Que Hicistes Otro Post Sobre Apelacion Asi Que Te Recomiendo Que Evites Post Innecesarios Si No Como Dice Matias Podras Ser Sancionado De La Pagina Del Servidor...

Y Vi Que Estas Diciendo Palabras Malas... Te Hare Una Pregunta.. ¿Estas Diciendo Las Palabras Correctas? ¿O No?
 

zMosho_

Miembro
Nivel
0
 
Bien, el post será pasado a superiores, te pedimos que tengas un poco más de paciencia.

Saludos.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas!

No hacia falta que hicieras otro post sobre el mismo tema... ten paciencia por favor... ya el autor del baneo se presentara y te respondera.. Saludos
 
Arriba