Leanlo.

¿Deberian de devolverme mi precioso, hermoso, divino, magestuoso Rango Legend Permanente?

• Definitivamente.

10/16 Votes (62,5%)
  • Pues, ya que Hell se fue, no creo que se pueda hacer nada

6/16 Votes (37,5%)

Hieluh

Miembro
Nivel
0

Buenas.
No se si esto debe ir aqui, pero lo puse aqui ps por que no se me ocurrio donde mas poner sto xd, bueno, como ya sabran (Si leyeron mi historia y mi apelacion) Me quitaron mi Legend, por la misma persona la cual me lo dio, El ex-Owner HellFireb, Y de eso hablare hoy.

A ver, en primera, Cuando era user HellFireb me regalo un delta y gane un concurso organizado por el en el cual gane Legend permanente, y como saben, luego de muchos días después de eso, fui baneado injustamente, pero ese mismo día el Owner me quito el Legend Permanente que el mismo me había dado, Quiero saber si algún Manager puede hacer algo para que yo pueda recuperarlo, ya que simplemente es injusto, Si quieren pruebas de que fue totalmente injusto, pregúntenle a la actual mod Oreinsh, ella estuvo ahí, como user, observando todo, prosiguiendo, contare con mucho mas detalle lo que ocurrió.

Yo estaba jugando en Creativo como cualquier día normal, y me estaba quejando del AntiAd por que de verdad que Jodia mucho, aunque era para regular el flood, pero igual jodia, entonces Vino Hell y simplemente dijo : ''Me canse'' y prosiguió a quitarme mi Legend, le comente por msg a Oreinsh sin notificarme que el Owner tenia activado el /chatspy y luego de hablar con Oreinsh, Hell me dijo: ''Una palabra mas y tu y tu novia se van a la calle'' yo solo dije, con un tono de humor ''Tranquilo :,v'' ya que, obviamente ni había hecho nada malo y prosiguió a banearme permanentemente (Lo del ban ya se soluciono, ya hice una apelación sobre eso y quede desbaneado) Y quisiera saber si de alguna manera podría recuperarlo y si no, pues me quedare como user.
iGracias
por Leer!
(Pruebas de que fui Legend Perma:https://imgur.com/jXspn6m)(Y si le hacen zoom a la imagen podrán apreciarlo mejor)
(No se si se vera bien, pero ahi claramente se nota el ''Legend'' al lado izquierdo de mi nick...

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Wow Wow Wow Que Injusto El HellFireb Corretiendo A Dos Personas Que Ayudan Mucho En Esta Comunidad.. Oh Vaya.. Yo Pnesando Que HellFireb No Era Asi E Yo Con Cara De "WTF" ¿Como Que HellFireb Te Quitaria El Rango Asi Porque Si? Vaya... Ahora Falta Que Ami Me Quiten El Rango Por Andar Regalando Mas De 100 Euros A Lokapsos Pero Me Gusto Ayudar a Lokapsos Es El Chiste Pero Abarcando Este Tema... Me Imagino La Conversacion Del HellFireb Malo ETC

Hieloo: (Jugando)
HellFireb: Ya Me Canse
Hieloo: Tranquilo We. :,v
Hieloo: (Mensje a Oreinsh)
HellFireb: Ya Me Canse Tu y Tu Novia Se Van A La Calle.
Hieloo: Tranquilo We. :,v x2
HellFireb: /ban hieloo Sin Razon
Lokapsos: (Cara De Sorprendidos)

Asi No? O Soy Yo Que Pienso Asi?

PD: Yo Digo Que Difinitivamente Te Devuelvan El Rango Legendario Porque Se Me Hace Una Completa Burrada De Que Te Regalen Un Legendario Y A Tantito Minuto Terminas Baneado De La Comunidad... Que Bueno Que HellFireb Sigue Con Otra Nueva Comunidad E Ya No Me Dan Ganas De Comprarle A HellFireb En Su Nueva Comunidad Si No Terminaria Baneado Y Retirado Como Le Paso A Hieloo...

Tatsumi_ Vi Que Pusistes Arregla Eso Porque xD? Dime Los Errores Y Lo Modificico

Última edición:

DilanT

Miembro
Nivel
0

No creo que te lo devuelvan ya que te lo quito un owner si el te lo dio creo que te lo puede quitar no?

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

El asunto es que HellFireb ya no tiene nada que ver con el server. No importa quién le haya dado o quitado el rango a Hieloo, lo que sí importa es que alguna vez lo tuvo y que se lo quitaron injustamente. Esto lo veo como un tema que deben solucionar los demás Admins u Owners, así que paciencia ya darán una solución, siempre lo hacen no?

spiderYt

Miembro
Nivel
0

la cosa es...que hell Hell ya no es OWNER se fue a otra comunidad aunque...deberian darte el rango ya que me parece una injusticia que te den un rango y te lo quiten de eso Modo y sin sentido asi que por el Momento veamos que se Puede hacer en este caso

Última edición: