Fly en pvp v2 Casiangel

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Yo diria mi opinion y creo que es ban siendo que el usuario esta saliendo del warp y esta en minapvp en cambio si no estubiera en el weco que es para caer y estubiera en la madera o la piedra no es para nada ilegal pero en ese sitio si aparte de que el usuario es advertido por el cartel flotante en rojo

original.gif

casiangelTM

Miembro
Nivel
0

se ve perfectamente que es un salto, no entiendo por que las personas por uno ser lokapso le quieren hacer la vida imposible, hacen ver lo que no es cierto...

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Dame Razones porque Ocuparias Salto a la hora de pvp ?
Es Muy incomodo pvpear con salto en especial cuando intentas pegar criticos
original.gif

casiangelTM

Miembro
Nivel
0

se puede observar que no estaba acto para hacer pvp... y en verdad saltar antes de entrar a minapvp es una cosa que ya estoy acostumbrado de hacer y que muchas personas lo hacen y asta a ti te e visto hacerlo saltar antes de entra a la mina, así que me parece una cosa muy normal uno saltar antes de entrar a la minapvp, este caso es mejor que lo arregle un moderador o un administrador a ver que van hacer en ese caso...

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

para cualquier reporte de hacks preferiblemente grábalo y subelo a youtube asi ayudas a que el usuario sea sancionado rápidamente porque con una simple captura no demuestras nada

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Taggeo a @MatiasGameroxD And @IkillerShadow_ Y Eviten Los Mensajes Innecesarios Hasta Que Un Mayor Responda...

• Aparte Sigue La Plantilla De Reporte Que Te Dejare Aqui.
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
  • Ejempro:
  • Usuario a reportar: MrAfrem
  • Fecha: 05/06/2019
  • Razón del reporte: Flood
  • Modalidad donde ocurrió: Creativo
  • Explicación del reporte: Hace Flood
Vídeos o imágenes (Obligatorio): (Aqui Ira La Captura Creo Que Todos Saben La Plantilla No? xD)

Última edición: